Post by DVDOssa
Triana0486 wrote:Bienvenido David
Gracias por sus instrucciones y su apoyo José

Sent from my XT1058 using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
JulianGonzalez15 wrote:Hola Buen día mi nombre es Julian david gonzalez y mi nick name es julianGonzalez15 soy editor nivel 1 en Bogotá actualmente me dedico a descansar en mi casa para el otro año ir a la universidad estoy interesado en editar porque me llama mucho la atención esta aplicación y quisiera aportarle algo estoy a disposición de ustedes ante cualquier situación y bajo la tutoria de Triana0486
Hola Julian. Bienvenido a wazear!! Suerte. Por aquí lo que quieras con gusto!

Sent to MotoX-Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Zyklonbi wrote:Hola buenos días,

Mi nombre es Nick Sanchez y mi username es ZYKLOBI, soy Mecatronico Automotriz, y laboró como Hombre de Calidad para Hyundai y Renault en Caribe Automotriz. Con el Ánimo de colaborar con la edición en la ciudad de Calidad.
Hola Nick! Chevere tu Nick!.... desde el centro del país te damos la bienvenida!! buenas ediciones!
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
jrcuelloalcaraz wrote:Hola a todos; mi nombre es José Roberto Cuello Alcaraz; soy ingeniero de sistemas. Vivo bien ocupado, pero le dedico tiempo a este tipo de proyectos comunitarios, porque me gusta servir; mi lema en cuanto al servicio es: "el que no vive para servir, no sirve para vivir".

Edito en Waze desde Mayo 11 de 2015; soy AM de varios municipios de departamento de Córdoba y Antioquia.

Nacido en Arboletes, Antioquia, y vivo en Planeta Rica, Córoba desde el año 1992.
Hola Jose Roberto, bienvenido al grupo de los ocupados que le dedicamos tiempo a esta Nota! gracias por tu saludo. un saludo desde el valle del Magdalena Medio, por aqui a la orden!
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
IldebrandoMoraValdes wrote:Buen día mi nombre es Ildebrando Mora Valdes, mi nick name es ildebrandomoravaldes, soy editor nivel 1, soy asesor en una empresa de transportes, y quiero contribuir a mejorar el mapa de Waze en bogota bajo la tutoria de Triana0486
Bienvenido lidebrando. Buenas ediciones!!

Sent to MotoX-Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
haroldmr wrote:buenas, mi nombre es Harold Martinez Restrepo, mi nick es haroldmr, y apenas soy editor nivel 1, tengo bastantes ganas de aprender para poder contribuir con esta gran comunidad!
Hola harold. Bienvenido a la comunidad Waze. buenas ediciones!![emoji106] [emoji2]

Sent to MotoX-Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
D3RPY wrote:Hola a todos mucho gusto mi nombre es jairo trocha, mi nick name es : D3RPY

Saludos desde el corralito de piedras.
Hola Jairo. saludos desde Girardot, Magdalena Medio. Buenas ediciones [emoji2] [emoji106]

Sent to MotoX-Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Johnmasso wrote:Hola a todos, mi nombre es John Alexander, saludos desde Cali, espero aportar a la buena edición del mapa de colombia
Hola John. Bienvenido a la comunidad. Buenas ediciones! [emoji106] [emoji2]

Sent to MotoX-Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hitchens022 wrote:Muy buen día a todos!

Buen día mi nombre es Giovanni Gonzalez, Mi nick name es Hitchens022. Soy editor nivel 2 actualmente, edito en la ciudad de Bogotá ademas soy ingeniero de sistemas y estoy colaborando a Triana0486 (Auditor Lider Zona 1)

Saludos!!!
Bienvenido a la comunidad Giovanni, buenas ediciones!!
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
czar740 wrote:
GiorgioMinuchin wrote:Hola, soy de Boyacá... me gusta editar mapas... soy psicologo pero estas paginas son muy desestresantes... :)
Bienvenido GiorgioMinuchin a Waze Colombia, Felices ediciones

Saludos!!!!
Hola Giorgio. Bienvenido a la comunidad. Súper que disfrutes este cuento. Yo también. Buenas ediciones [emoji2] [emoji106]

Sent to MotoX-Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message