Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by darossi1982
Diegomez79 wrote:Hola, soy Diego de Barranquilla. Quiero mantener actualizado el mapa acorde con las obras que se están realizando en mi ciudad!
Bienvenido Diego, con gusto lo que necesites no dudes en preguntar

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
dnldmv wrote:Hola, me presento, mi nombre es Daniel Morales, conduciendo y editando en Barranquilla-Colombia :)
Bienvenido tocayo, con gusto lo que necesites no dudes en preguntar.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
LuisRodriguezAguas wrote:Buenas, Soy nuevo miembro de waze, con ganas de contribuir para fortalecer este proyecto.
Soy abogado y trabajo como asesor de indemnizaciones de Allianz seguros. vivo en SIncelejo Sucre.
Hola, Bienvenido

Que bueno contar con nuevos editores a nivel de la Costa, me gustaira invitarte a que participes en el HO (Hangout) Local y el HO (Hangout) Nacional donde puedes encontrar editores de todo el país y presentar tus dudas que pueden ser respondidas de forma inmediata,
Por favor deja tu Gmail, gracias.
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message


Post by darossi1982
alejopachons wrote:Buenas tardes

Mi nombre es Alejandro Pachón soy estudiante de Ciencia de la Información - Bibliotecología, vivo en Bogotá. Mi nick es: alejopachons

Espero aportar mucho a esta tarea en la zona de chapinero y apoyar a los otros editores en el resto de la ciudad.
Bienvenido Alejo [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Lualduc0r wrote:Me Presento ^-^7
Soy Lualduc0r. También Lual o simplemente Luis.

soy de Bogotá. estudio sistemas, Hablo español e inglés, arreglo computadores de vez en cuando y Trabajo una vez al año en una pequeña feria llamada SOFA~
Me llamo la atencion editar mapas porque usando waze note cambios simples que pueden mejorar los recorridos, y de hacerse más pronto pueden ayudar a los demás.

Empecé respondiendo UR's de mi zona (Teusaquillo) jtriana077 me contacto mediante un comentario en esos UR, hable con el y resulte aquí...

Un gusto conocerlos ^-^/
Bienvenido Luis

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Moncada000 wrote:Buenos días señores editores WAZE:

Mi nombre es Wilmar Moncada Martínez, soy editor 1 de waze, Mi Nombre de usuario es Moncada000, soy de la ciudad de Manizales Departamento de Caldas y deseo con el permiso y la ayuda de todos ustedes editar en esta ciudad, actualmente laboro en las Fuerzas Armadas de Colombia, soy Suboficial de la Policía Nacional en el grado de Sargento. Es un honor que me permitan ser parte de tan selecto grupo y estoy a su completa disposición, con deseos de aprender mucho de ustedes e igualmente poder ayudar a en lo que pueda. Agradezco su atención prestada y su valiosa colaboración, que tengan un buen día !Gracias!
Bienvenido señor Moncada, un gusto que formes parte de la creciente comunidad de editores de los mapas de Waze.
Cualquier duda tiene a los champs a tu disposición.
Te recomiendo que comiences con la wiki de Colombia que es la mejor guía a tu disposición.
Suerte y felices ediciones. [emoji4]

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
manuelsemanate wrote:Estimada comunidad

mi nombre es ManuelSemanate soy editor N3 mi nick es el mismo nombre, no había tenido la oportunidad de presentarme primero porque tuve fallas con un error 1062 en waze, y segundo no había puesto interés en este importante medio de expresión y de aprendizaje.

espero poco a poco ir adecuándome al foro he ir aportando a la comunidad.

un saludo cordial
Bienvenido Manuel, ya sabe lo que necesite con gusto le colaboramos [emoji4]

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
msgbaron wrote:Buenas Tardes compañeros, soy de Bogotá, y nuevo en este mundo de la edición, me encuentro en la zona 5 de Bogotá y en el grupo de pupilos con Triana077 y czar740
Bienvenido, cuentas con uno buenos mentores, felices ediciones

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
RonaldSidney wrote:Buenas noches, amigos mi nombre es Ronald Martínez y mi nick RonaldSidney, soy ingeniero civil y estoy ubicado en Bogotá. Es todo un placer hacer parte de esta comunidad, espero aprender muchas cosas con ustedes y colaborar con esta excelente comunidad.
Bienvenido a la comunidad de editores de Colombia

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message