Post by manuelsemanate
darapepe wrote:Holaa!!!, Buenos días para Todos, mi nombre es Darwin Perez Perez, Ingeniero de SIstemas, 15 años de experiencia en mi profesión, mi usuario Waze es darapepe, estoy interesado en poder editar mapas en mi zona de influencia que es el Departamento del Atlántico - Colombia, zona de la banda oriental que comprende los municipios de Palmar de Varela, Santo Tomas, Sabanagrande, Malambo, Soledad y Barranquilla. Pero tambien poder avanzar y colaborarles a todos del Canal.

Bienvenido darwin!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
crotalo wrote:
JuanFalken wrote:Buen día, mi nombre es Juan Sebastián soy controlador aéreo, trabajo en la torre de control del aeropuerto el dorado, que bueno pertenecer a esta comunidad de editores, espero aprender mucho y aportar en lo que se pueda.
Juan que bueno tenerte por acá, bienvenido, tienes a una comunidad calidad y dispuesta a colaborarte en lo que necesites.

saludos
Bienvenido juan..... la comunidad sigue en constante crecimiento.... en lo que pueda colaborarte con gusto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
u2302309 wrote:Buen día a todos, soy Edwin Salgado, mi usuario es u2302309, soy contador publico, en cuanto pueda quiero contribuir a esta apreciada comunidad, aportando a los alrededores donde vivo, siendo Soacha principalmente y Bogotá
@Edwin salgado .... bienvenido a la comunidad waze Colombia un saludo desde la ciudad blanca!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message


Post by manuelsemanate
JoseFerminL wrote:Hola, buen dia a todos, soy Jose Fermin, mi usuario es JoseFerminL, soy independiente y quiero contribuir a esta comunidad de editores, editando principalmente en Bogota y Chia!
Bienvenido José... En lo que te podamos colaborar con mucho gusto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]


Bienvenido José...felices ediciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
Rxd07 wrote:Hola a todos,

Un saludo desde La Mesa, Cundinamarca. Soy muy nuevo en esto, pero soy aficionado a los temas de geolocalizacion y uso de GPS, creo que es una buena oportunidad para aprender y tambien colaborar en lo que este a mi alcance. Bendiciones a todos

Ricardo Nieto (Rxd07)
Cordial saludo Ricardo y bienvenido a la comunidad waze colombia!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
leonardfb wrote:Buenas tardes,

Los saludo desde la ciudad de Cali, y con muchas ganas de ayudar a toda la comunidad de waze en la ciudad. :D
Saludos @leonardfb. Una cordial bienvenida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
japrioninja wrote:hola, Mi nombre es jair prieto, ya comence hacer mis primeras ediciones, estoy interesado en mejorar el área de Yopal, Casanare, Colombia, por que es donde vivo, se me han presentado algunas dificultades pero las e sorteado, saludos a toda la comunidad de wazer.
Hola jair un cordial saludo y bienvenido a la comunidad waze Colombia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
[quote="crotalo"][quote="aamazotr"]Buen día.

Soy Anderson Andrey (aamazotr en Waze), vivo en Itagüí y llevo editando hace 2 meses aprox. en el área metropolitana y pueblos en los cuales he visitado, muy contento de estar aprendiendo mucho de la mano de mi profesor @juanfelipep_gc_5.

Felicito a la comunidad Waze en Colombia ya que la app ha ganado mucha credibilidad y ayuda a nosotros los usuarios.

Calurosa bienvenida Anderson
Saludos !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message