Post Reply

¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntate!

Post by
Hola!

Lo primero es conocernos.

Hay muchos editores que ya han sufrido los líos que te has encontrado o que seguro están dispuestos a ayudarte a aprender más acerca de cómo ser un excelente editor de mapas y contribuir así a la comunidad.

Así que cuéntanos tu nombre de usuario, donde estás editando o interesado en editar, pero sobre todo...

BIENVENIDO!

POSTER_ID:995056

1

Send a message

Post by Inactive user -1645432203-
Hola a todos!  entré a este foro tratando de encontrar una solución y no he podido, a ver si depronto alguien acá me ayuda!

tengo una panadería llamada Mija.  Hasta el año pasado estabamos ubicados en medellín en el barrio Provenza (calle 5g #32-190) y desde Septiembre estamos ubicados en el barrio Manila (Calle 11a #43d-46).  Estoy tratando de borrar la ubicación anterior, ya que actualmente waze muestra ambas, pero cuando voy al editor de mapas no me aparece nada allí...¿qué estoy haciendo mal?

Gracias!!!
Inactive user -1645432203-
Posts: 1
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Inactive user -1685780779-
Hola Mi nombre es Johanny Ramírez, soy de Armenia Quindío Colombia. Hace unos 10 u 11 años fui editor de mapas waze, hice varios aportes en mi ciudad, pero por cuestiones laborales y de tiempo no seguí haciéndolo, quisiera retomar de nuevo la edición del mapa de waze ya que conozco bastante bien mi ciudad y sé que nos puede servir mucho a todos. No sé como es el protocolo para iniciar con la edición de mapas de nuevo, así que si me lo pueden decir les agradezco.
Inactive user -1685780779-
Posts: 2
Send a message

Post by aamazotr
Buen día.

Soy Anderson Andrey (aamazotr en Waze), vivo en Itagüí y llevo editando hace 2 meses aprox. en el área metropolitana y pueblos en los cuales he visitado, muy contento de estar aprendiendo mucho de la mano de mi profesor @juanfelipep_gc_5.

Felicito a la comunidad Waze en Colombia ya que la app ha ganado mucha credibilidad y ayuda a nosotros los usuarios.

Saludos cordiales.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message
Last edited by aamazotr on Tue Aug 08, 2017 4:21 pm, edited 1 time in total.

Post by aamazotr
Mil gracias por la bienvenida, si, actualmente ya estoy en Slack de bloqueos y editores Waze.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message


Post by aamazotr
[quote="DanPiz88"]Hola a todos, me llamo Daniel Pizarro, soy ing. de Sistemas y vivo en Soledad - Atlantico pero paso todo el tiempo en Barranquilla por motivos laborales. Me encuentro en el grupo de pupilos de Triana así que estaré molestandolos un poco sobre el uso del editor del mapa. Trabajo en el área de planeación en una empresa de transporte publico reconocida en Quilla así que espero poder compartir mis conocimientos con ustedes y con la plataforma. :mrgreen: :mrgreen:

La unión hace la fuerza!

Saludos.

Daniel.[/Bienvenido y saludos desde Medellín ]


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
helnicolai wrote:Buenas tardes. Mi nombre es Federico Cervera. Mi nickname es helnicolai. Llevo más de siete años conociendo marginalmente lo que es la edición y puede decirse que me defiendo muy bien a pesar de mi nivel 1 en edición. Espero aprender mucho más y poder colaborar a la movilidad de Bogotá. Desde siempre y cada que puedo estoy muy pendiente de las novedades en la vía y ahora desde lo que pueda en edición me gustaría ayudar todavía más.
Bienvenido a la Comunidad, mucho animo y constancia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
AndresFVargasL wrote:Buenas tardes. Mi nombre es Andrés Felipe Vargas. Mi nickname es AndresFVargasL. Soy nuevo en el mundo de las ediciones waze pero con mucha actitud para aprender. Apenas iniciando este camino les dejo un saludo desde Cali, Valle. Espero aprender muchísimo mas de la comunidad y colaborar en todo lo que sea posible. Feliz día a todos.
Bienvenido a la comunidad Andres, que te encariñes editando y aprendiendo todos los dias.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
zeuz113 wrote:Hola a todos
Soy javier Gutierrez (zeuz113 nivel 2 de bogota)
gracias a trianav77 por la invitacion
Bienvenido Javier a la comunidad, es muy grato ver como cada día se suman nuevos editores a las diferentes regiones.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
speedfox82 wrote:Hola soy Fabián, viajo constantemente a diferentes departamentos y me gustaría aportar aa la edición de mapas
Bienvenido Fabián a la comunidad Waze Colombia, acá encontraras editores de las diferentes regiones que podemos ayudarte.

Saludos cordiales.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message