Post by Yamen8513
Mi nombre es Yair Mendoza Yamen8513, soy profesional en el campo de Seguridad y Salud en el Trabajo. Actualmente, he alcanzado el nivel 3 estoy editando en Cundinamarca y Bogotá., sigo emocionado de seguir contribuyendo en Waze. y estoy comprometido a aportar mi experiencia en seguridad y salud en el trabajo para hacer que las carreteras sean más seguras para todos.
​​​​​​​
¡Gracias por su atención y espero poder contribuir de manera significativa a la comunidad de Waze!
Yamen8513
Posts: 25
Has thanked: 41 times
Been thanked: 82 times
Send a message

Post by yazett
Hola Un saludo desde barranquilla, atlántico.

Mi nombre es Nelson, ya estoy colaborando tengo apenas 9 dias, casi 8000 puntos y editor N2.
dispuesto a contribuir con la mejor intención y energías.

nelsound@gmail.com
yazett
Area Manager
Area Manager
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by yeipro
Muy buen día a todos.

Mi nombre es Yeisson, soy de Bogotá y llevo un tiempo no muy largo editando mapas en la zona 2 de Bogotá. Siempre ha sido de gran satisfacción para mi solucionar algún problema del mapa y saber que eso ayudará a muchos Wazers en sus recorridos con la ayuda de esta gran aplicación. Espero aprender mucho y poder colaborar de la mejor forma con la esta gran comunidad!!.
yeipro
Area Manager
Area Manager
Posts: 30
Has thanked: 8 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by yimmyazul
Buenas noches mi nombre es Yimmy Salcedo, mi nick es yimmyazul_1 es un placer formar parte de esta comunidad, soy nuevo en waze y espero aprender mucho de tod@s. Vivo en la ciudad de Bogota y pueden contar conmigo como un nuevo compañero y amigo.Gracias
yimmyazul
Posts: 3
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message


Post by yjanayas
Una cordial bienvenida a la comunidad Jhoan. :D
Felices ediciones.
mr-jhoga wrote:Saludos mi nombre Jhoan Alvarez
Mi nick mr-jhoga, estoy comenzando con la edición, estoy ubicado en la ciudad de Bogota y alrededores, a su disposición por acá con todo el ánimo de colaborar con la aplicación y la comunidad
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 484
Has thanked: 915 times
Been thanked: 376 times
Send a message

Post by yjanayas
Harlem bienvenido a la Comunidad. :D
harlemramirez wrote:Hola!

Mi nombre es Harlem Ramirez, estoy interesado en hacer parte del equipo. Actualmente trabajo en el sector publico y siempre he sido un fiel admirador de esta filosofía.

Quedo atento a cualquier cosa en la cual les pueda ayudar!
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 484
Has thanked: 915 times
Been thanked: 376 times
Send a message

Post by yjanayas
Buen dia Daniel, bienvenido a la comunidad y
felices ediciones. :D
danieltoro1994 wrote:Buenas tardes. Mi nombre es danieltoro1994. Soy editor nivel 1.
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 484
Has thanked: 915 times
Been thanked: 376 times
Send a message

Post by yjanayas
Fernando, bienvenido a la comunidad y felices ediciones. :D
ferchomon wrote:hola a todos. Mi nombre es Fernando Gómez. Estoy en Waze desde hace más de 5 años, pero activo activo desde hace 3. Desde Bogotá atento y colaborando. Gracias!
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 484
Has thanked: 915 times
Been thanked: 376 times
Send a message

Post by yjanayas
Buen día @juanxandres,
Primero que todo bienvenido a la comunidad de Waze Colombia, es un gusto que nos contactes, segundo mira tu bandeja de entrada para darte unos consejos. :D
juanxandres wrote:Buen día gente!
Estoy tratando de editar un complejo de oficinas en Bogotá en la Calle 26 cerca al aeropuerto pero necesito la aprobación de un nivel 2, quién me podría ayudar.

muchas gracias de antemano!
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 484
Has thanked: 915 times
Been thanked: 376 times
Send a message