¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntate!

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: ¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntat

Postby Ralphius » Mon May 28, 2018 8:28 pm

oscardrada wrote:Hola amigos buen dia, mi nombre es Oscar Eduardo drada con usuario oscardrada y quisiera ayudar en la edicion de mapas puesto que he ayudado desde el año 2014 y soy nivel 2, en lo que pueda ayudarlos y orientarlos, espero poder contar con ustedes como cumunidad de editores. saludos desde el norte del valle del cauca.

en este momento pertenezco al grupo de enseñanza de TRIANA.

Bienvenido Oscar
Rafael Reyes - Ralphius
Huawei P20- Android 8.0
Beta Tester, Colombia.
ralphius@gmail.com
"No hay que editar en cantidad, sino en calidad"
Ralphius
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 101 times
Been thanked: 256 times

Postby santyg2001 » Thu May 24, 2018 11:28 pm

Pues Bienvenido nuevamente a la comunidad de editores .

Nos encanta tener editores comprometidos como tú .

Las cosas han de haber cambiado bastante desde que te fuiste por eso te recomiendo darte una pasada por la https://Wazeopedia.waze.com/wiki/Colombia%20Wazeopedia antes de retomar .[emoji429]

Camacho_Luis wrote:Hola, me presento mi nombre es Luis Camacho, Soy de Ibagué, hace un tiempo fui editor pero por cuestiones laborales no tenia el tiempo para dedicar como editor, ya cambie de trabajo y dispongo de tiempo para retomar nuevamente esta interesante labor, espero me acepten nuevamente, mi usuario es Luher Caque. Muchas gracias.
santyg2001
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 22 times
Been thanked: 29 times

Postby santyg2001 » Sat May 26, 2018 11:55 pm

oscardrada wrote:Hola amigos buen dia, mi nombre es Oscar Eduardo drada con usuario oscardrada y quisiera ayudar en la edicion de mapas puesto que he ayudado desde el año 2014 y soy nivel 2, en lo que pueda ayudarlos y orientarlos, espero poder contar con ustedes como cumunidad de editores. saludos desde el norte del valle del cauca.

Hola Oscar,

Bienvenido a la comunidad .
santyg2001
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 22 times
Been thanked: 29 times

Postby TRIANAV77 » Thu May 24, 2018 9:57 pm

Camacho_Luis wrote:Hola, me presento mi nombre es Luis Camacho, Soy de Ibagué, hace un tiempo fui editor pero por cuestiones laborales no tenia el tiempo para dedicar como editor, ya cambie de trabajo y dispongo de tiempo para retomar nuevamente esta interesante labor, espero me acepten nuevamente, mi usuario es Luher Caque. Muchas gracias.

Bienvenido nuevamente a la comunidad, Luis.. El grupo de pupilos aun existe por si te interesa regresar, saludos
[ img ]
Country Manager Colombia/Local Champ Mentor/Thailand AM
TRIANAV77
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Has thanked: 965 times
Been thanked: 570 times

Postby TRIANAV77 » Sat May 26, 2018 11:55 pm

Cordial Saludo Oscar y bienvenido nuevamente a la comunidad, aqui puedes contar con la ayuda de todos
[ img ]
TRIANAV77
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby TRIANAV77 » Wed May 30, 2018 1:44 am

FEDEGEBA01 wrote:Buenas gente bella, me llamo Federico y mi nombre de usuario FEDEGEBA01 oriundo de la capital mundial del vallenato; Valledupar, Cesar. Hace un par de semanas, mi joven y querido hermano me comentó de esta aplicación de Waze y probandola ya algunos días seriamente, me he dado cuenta que quiero también participar y colaborar en la edición de los mapas. Por lo tanto, ingresé al grupo de whatsapp donde me han colaborado de la mejor manera y aquí estoy presentándome oficialmente en el foro.

Su vecino y amigo, Federico.

Saludos Federico y bienvenido a la comunidad, puedes contar con nuestra ayuda para tu formación
[ img ]
TRIANAV77
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor

Postby Walter-Bravo » Thu May 24, 2018 9:24 pm

Bienvenido Luis un saludo desde Popayán. Cualquier duda y ayuda estamos para colaborar un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
[ img ][ img ][ img ]
Country Manager Colombia
State Manager India
Area Manager Thailand
Walter-Bravo
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 55 times
Been thanked: 337 times

Postby Walter-Bravo » Sun May 27, 2018 12:04 am

Hola Oscar un caluroso saludo y Bienvenido a la comunidad. Cualquier inquietud no dude en preguntar. Aquí está un grupo dispuesto a colaborarle

[ img ][ img ][ img ]
Country Manager Colombia
State Manager India
Area Manager Thailand
Walter-Bravo
Map Raider
Map Raider

Postby Walter-Bravo » Wed May 30, 2018 1:52 am

Bienvenido Federico. Cualquier cosa a sus órdenes
FEDEGEBA01 wrote:Buenas gente bella, me llamo Federico y mi nombre de usuario FEDEGEBA01 oriundo de la capital mundial del vallenato; Valledupar, Cesar. Hace un par de semanas, mi joven y querido hermano me comentó de esta aplicación de Waze y probandola ya algunos días seriamente, me he dado cuenta que quiero también participar y colaborar en la edición de los mapas. Por lo tanto, ingresé al grupo de whatsapp donde me han colaborado de la mejor manera y aquí estoy presentándome oficialmente en el foro.

Su vecino y amigo, Federico.

[ img ][ img ][ img ]
Country Manager Colombia
State Manager India
Area Manager Thailand
Walter-Bravo
Map Raider
Map Raider

Postby yjanayas » Wed May 23, 2018 3:52 pm

Buen día @juanxandres,
Primero que todo bienvenido a la comunidad de Waze Colombia, es un gusto que nos contactes, segundo mira tu bandeja de entrada para darte unos consejos. :D

juanxandres wrote:Buen día gente!
Estoy tratando de editar un complejo de oficinas en Bogotá en la Calle 26 cerca al aeropuerto pero necesito la aprobación de un nivel 2, quién me podría ayudar.

muchas gracias de antemano!
Yeison Anaya

[ img ]
yjanayas
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 214 times
Been thanked: 20 times

Previous

Return to Edición de Mapas