Post by WilberJulianDuqueOrrego_
yualsico2 wrote:Hola, mi nombre es Yuberth, vivo en la ciudad de Bucaramanga y era editor nivel 3 con mi cuenta anterior, pero perdí el acceso a ella y ahora estoy empezando de nuevo, aunque es muy dificil en una ciudad como esta donde todo está bloueado por lo menos al nivel 2
¡Bienvenido! Esperamos colaborarte en lo que podamos.
WilberJulianDuqueOrrego_
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by Wildour
gunnersslash wrote:Hola a todos :)

Soy Miguel Sora. Mi nickname es @gunnersslash y soy editor de Bogotá. Actualmente apoyo con la zona 2, liderada por @czar740. Estoy listo para ayudar en lo que pueda a los Wazers y que la ciudad sea mas transitable y confiable para los usuarios.
Hola Miguel.
Un gusto tenerlo como colega para compartir conocimiento y amistad en esta comunidad.

Atento saludo y bienvenido.

WJDO
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message
Last edited by Wildour on Sun Aug 16, 2015 10:57 pm, edited 1 time in total.

Post by Wildour
Anfemer wrote:Hola, soy Andrés, de Bogotá y aquí estoy para ayudar a crear mapas de calidad!!!
Hola Andrés.
Un gusto tenerlo como colega para compartir conocimiento y amistad en esta comunidad.

Atento saludo.

WJDO
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by Wildour
JulianGonzalez15 wrote:Hola Buen día mi nombre es Julian david gonzalez y mi nick name es julianGonzalez15 soy editor nivel 1 en Bogotá actualmente me dedico a descansar en mi casa para el otro año ir a la universidad estoy interesado en editar porque me llama mucho la atención esta aplicación y quisiera aportarle algo estoy a disposición de ustedes ante cualquier situación y bajo la tutoria de Triana0486
Un gusto que nos acompañes por aquí Julián...

Saludos.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by Wildour
Saludo a toda la comunidad de Wazers de Colombia. He estado un tiempo sin editar, me gustaría seguir colaborando sobre todo en la parte de nombre de places y en sus descripciones. Ya que desde la aplicación, he podido ver con preocupación muchas faltas ortográficas que se pueden organizar al ser editor. Agradezco me permitan continuar tratando de ayudar en esta comunidad que nos ha sido demasiado útil al movilizarnos por algunas partes del mundo. Espero instrucciones sobre cómo poder colaborar en Waze Colombia y gracias por su gestión a los diferentes Champs y Managers.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message

Post by wilypardohoyos
buenas noches mi nombre es wilypardohoyos estoy bloqueado por malas practicas que hice hace mas de un año gracias al apoyo de triana, querubin y su grupo de pupilos estoy recibiendo capacitacion para lograr pronto desbloqueo y seguir editando q es lo q me gusta espero seguier aportando a esta gran comunidad y recibir buenos concejos gracias
wilypardohoyos
Posts: 3
Has thanked: 5 times
Been thanked: 13 times
Send a message

Post by world_av54dsl6
Hola mi Nombre es Julio  vivo en medellin y deseo ayudar y participar de la mejora de las vias tanto del suroeste antioqueño incluyendo las pacifico 1 y 2 asi como de las vias al nordeste incluyendo vinus y magdalena 1 y 2
world_av54dsl6
Posts: 4
Been thanked: 5 times
Send a message

Post by world_zlwmcl2z
Buen dia a todos
Con tantas camaras nuevas de fotomultas me gustaria empezar a ayudar a nuestros amigos conductores con estas ediciones

Fabian
Gracias
 
world_zlwmcl2z
Posts: 1
Send a message

Post by worldweb_qpb6ly36
Buenos días mi nombre es Edwin   estoy interesado en editar aquí en Colombia Bogotá y colaborar con edición de algunos puntos.de antemano un saludo cordial 
worldweb_qpb6ly36
Posts: 1
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by XxxRedEaglexxX
Hola
mi nombre es angel ayala soy de bogota
me dedico a instalar servicios de telecomunicaciones en mi ciudad y constantemente me desplazo de un sitio al otro, gracias a waze me puedo ubicar bien en varios sitios sin perderme.

hoy me presento como editor de mapas de nivel 1 :D
XxxRedEaglexxX
Posts: 1
Been thanked: 2 times
Send a message
Angel Ayala