Switch to full style
Post a reply

Re: ¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntat

Mon May 29, 2017 2:54 am

buenas noches mi nombre es wilypardohoyos estoy bloqueado por malas practicas que hice hace mas de un año gracias al apoyo de triana, querubin y su grupo de pupilos estoy recibiendo capacitacion para lograr pronto desbloqueo y seguir editando q es lo q me gusta espero seguier aportando a esta gran comunidad y recibir buenos concejos gracias

Mon Feb 06, 2017 1:52 am

Hola
mi nombre es angel ayala soy de bogota
me dedico a instalar servicios de telecomunicaciones en mi ciudad y constantemente me desplazo de un sitio al otro, gracias a waze me puedo ubicar bien en varios sitios sin perderme.

hoy me presento como editor de mapas de nivel 1 :D

Presentacion

Sat Oct 31, 2015 3:09 am

Hola Un saludo desde barranquilla, atlántico.

Mi nombre es Nelson, ya estoy colaborando tengo apenas 9 dias, casi 8000 puntos y editor N2.
dispuesto a contribuir con la mejor intención y energías.

nelsound@gmail.com

Fri Nov 06, 2015 2:16 am

Muy buen día a todos.

Mi nombre es Yeisson, soy de Bogotá y llevo un tiempo no muy largo editando mapas en la zona 2 de Bogotá. Siempre ha sido de gran satisfacción para mi solucionar algún problema del mapa y saber que eso ayudará a muchos Wazers en sus recorridos con la ayuda de esta gran aplicación. Espero aprender mucho y poder colaborar de la mejor forma con la esta gran comunidad!!.

Sat Jul 22, 2017 2:53 am

Buenas noches mi nombre es Yimmy Salcedo, mi nick es yimmyazul_1 es un placer formar parte de esta comunidad, soy nuevo en waze y espero aprender mucho de tod@s. Vivo en la ciudad de Bogota y pueden contar conmigo como un nuevo compañero y amigo.Gracias

Sat Jul 22, 2017 2:58 am

Muchas gracias

Thu Apr 12, 2018 4:00 pm

Una cordial bienvenida a la comunidad Jhoan. :D
Felices ediciones.

mr-jhoga wrote:Saludos mi nombre Jhoan Alvarez
Mi nick mr-jhoga, estoy comenzando con la edición, estoy ubicado en la ciudad de Bogota y alrededores, a su disposición por acá con todo el ánimo de colaborar con la aplicación y la comunidad

Fri Apr 13, 2018 6:51 pm

Harlem bienvenido a la Comunidad. :D

harlemramirez wrote:Hola!

Mi nombre es Harlem Ramirez, estoy interesado en hacer parte del equipo. Actualmente trabajo en el sector publico y siempre he sido un fiel admirador de esta filosofía.

Quedo atento a cualquier cosa en la cual les pueda ayudar!

Mon Apr 16, 2018 12:52 pm

Buen dia Daniel, bienvenido a la comunidad y
felices ediciones. :D

danieltoro1994 wrote:Buenas tardes. Mi nombre es danieltoro1994. Soy editor nivel 1.

Mon Apr 16, 2018 5:40 pm

Fernando, bienvenido a la comunidad y felices ediciones. :D

ferchomon wrote:hola a todos. Mi nombre es Fernando Gómez. Estoy en Waze desde hace más de 5 años, pero activo activo desde hace 3. Desde Bogotá atento y colaborando. Gracias!
Post a reply