Switch to full style
Post a reply

Re: ¿Estás editando o interesado en editar mapas? ¡Preséntat

Thu Oct 13, 2016 2:37 am

Carflorezs wrote:Hola

Soy Carlos Florez de Confines, Santander y espero ser de gran ayuda en este equipo de editores

Bienvenido Carlos. Un saludo desde Girardot.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Sat Oct 15, 2016 12:56 pm

mauchitoq wrote:Hola..

Mi nombre es Mauricio Quintero

Soy del eje cafetero, viví algunos años en Bogotá, llevo algún tiempo en la vía Bogotá-Villavicencio, y pronto estaré en Medellín trabajando en la concesión Pacífico 1.

Llevo un tiempo colaborando con cosas pequeñas, en las zonas cercanas a donde he vivido o trabajo. Me han invitado ha formar parte del equipo de colaboradores, y estoy contento de ayudar a mejorar el sistema.

Espero poder ayudar bastante con información de primera mano.

Ha Mauricio. Bienvenido. Le deseo buenas ediciones . Un saludo desde Girardot. Por éstos lares a la orden.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mon Dec 19, 2016 5:16 pm

jonesjapejai wrote:Buenos días para toda la comunidad.

Me llamo José Néstor Peña y mi nickname es jonesjapei. Soy docente y empresario. Estoy editando en la ciudad de Bogotá (actualmente tengo un bloqueo preventivo debido a que cometí algunos errores por desconocimiento de las wikis), ahora soy parte de la comunidad y quiero agradecer sus recomendaciones y sugerencias. Estoy listo para aprender y colaborar a toda la comunidad de conductores en la ciudad de Bogotá.

Gracias por acogerme en la comunidad y estoy a su disposición para lo que necesiten.

PD: Espero poder volver a editar pronto.

Bienvenido jonesjapei al foro oficial. La mayoría de nosotros hemos sido contactados por la alegría con que cada uno comienza a editar, y salen las primiparadads normales . Lo importante es saber que estamos organizados y que tenemos todas las herramientas y años mentores para editar bien.
Un saludo desde el Magdalena medio.

Sent from my MG+Dave

Fri Jan 13, 2017 5:28 pm

JuanPabloMoraCool6 wrote:Hola a todos, mi nombre es Juan Pablo Mora. Vivo en Cota cundinamarca y he estado comenzando a averiguar como es el tema de edición de sitios y demás... pienso que esta es una gran herramienta y me gustaría aprender mucho mas de la misma.

Hola Juanpablo bienvenido al canal oficial. Revisa los mensajes privados que allí te he escrito. Un saludo desde Girardot.

Sent from my MG+Dave

Mon Jan 30, 2017 2:36 am

juanferjaramillo wrote:Hola, saludos a todos, yo soy Juanfer Jaramillo y vivo en La Ceja (Antioquia) y estoy dedicando algun tiempo a colaborar con los mapas de esta región. Gracias por la paciencia mientras vamos aprendiendo! :)

Bienvenido juanfer un saludo desde Girardot Cundinamarca,

Sent from my MG+Dave

Mon Feb 06, 2017 3:40 am

AngelAyalaCastillo wrote:Hola
mi nombre es angel ayala soy de bogota
me dedico a instalar servicios de telecomunicaciones en mi ciudad y constantemente me desplazo de un sitio al otro, gracias a waze me puedo ubicar bien en varios sitios sin perderme.

hoy me presento como editor de mapas de nivel 1 :D

Hola Ángel. Bienvenido a esta comunidad. Le deseo unas excelentes ediciones!! Un saludo desde Girardot.

Sent from my MG+Dave

Sat Feb 18, 2017 3:22 pm

darapepe wrote:Holaa!!!, Buenos días para Todos, mi nombre es Darwin Perez Perez, Ingeniero de SIstemas, 15 años de experiencia en mi profesión, mi usuario Waze es darapepe, estoy interesado en poder editar mapas en mi zona de influencia que es el Departamento del Atlántico - Colombia, zona de la banda oriental que comprende los municipios de Palmar de Varela, Santo Tomas, Sabanagrande, Malambo, Soledad y Barranquilla. Pero tambien poder avanzar y colaborarles a todos del Canal.

Hola Darwin, bienvenido! Gracias por su presentación. Espero que tenga unas buenas ediciones con juicio y con mucha dedicación siguiendo los lineamientos de nuestra comunidad. Un saludo desde Girardot, Cundinamarca

Sent from my MG+Dave

Sat Apr 01, 2017 2:11 pm

Lokoero wrote:Hola Soy Sergio Cardozo mi usuario es "Lokoero", llevaba bastante tiempo sin usar waze, ahora he vuelto y estoy dándole a la edición en boyacá. por ahora tunja - paipa - sogamoso. Luego a medida que se pueda en mas lugares de Colombia. Un saludo y espero poder colaborar

Hola Sergio. Bienvenido!
Un saludo desde Girardot. Le deseo unas buenas ediciones

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Tue Apr 11, 2017 6:24 pm

JoseFerminL wrote:Hola, buen dia a todos, soy Jose Fermin, mi usuario es JoseFerminL, soy independiente y quiero contribuir a esta comunidad de editores, editando principalmente en Bogota y Chia!

Hola José. Bienvenido a la comunidad. Le deseo buenas ediciones . En Cundinamarca lo que se ofrezca.

Thu Apr 20, 2017 2:17 am

Rxd07 wrote:Hola a todos,

Un saludo desde La Mesa, Cundinamarca. Soy muy nuevo en esto, pero soy aficionado a los temas de geolocalizacion y uso de GPS, creo que es una buena oportunidad para aprender y tambien colaborar en lo que este a mi alcance. Bendiciones a todos

Ricardo Nieto (Rxd07)

Hola Ricardo. Bienvenido a la comunidad Waze Colombia. Felices ediciones. Un saludo desde Girardot

Post a reply