Post by manuelsemanate
DanPiz88 wrote:Hola a todos, me llamo Daniel Pizarro, soy ing. de Sistemas y vivo en Soledad - Atlantico pero paso todo el tiempo en Barranquilla por motivos laborales. Me encuentro en el grupo de pupilos de Triana así que estaré molestandolos un poco sobre el uso del editor del mapa. Trabajo en el área de planeación en una empresa de transporte publico reconocida en Quilla así que espero poder compartir mis conocimientos con ustedes y con la plataforma. :mrgreen: :mrgreen:

La unión hace la fuerza!

Saludos.

Daniel.

Saludos daniel bienvenido !!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manuelsemanate
cbposse wrote:Hola,

Soy cbposse y estaré ayudando en Bogotá y algunas zonas de Chia y Cajica. Cualquier recomendación que tengan es mas que bienvenida.

Saludos.
Cbposse bienvenido lo que te pueda colaborar con gusto. Felices ediciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manuelsemanate
Area Manager
Area Manager
Posts: 189
Has thanked: 26 times
Been thanked: 81 times
Send a message

Post by manugo-dev
Buenas! Manuel Gomez Ing. de Sistemas desde Medellin y recorriendo colombia en mi vehiculo intentando ayudar en lo que pueda, apasionado por los vehiculos.
manugo-dev
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message
___________

ManuGO
React Frontend Developer
www.manugo.dev
im@manugo.dev

Based in Medellín, Antioquia - Colombia
___________

Post by mariobog
buenas noches mi nombre es mauricio estoy interesado en editar mapas ya que constantemente me encuentro de viaje quisiera a la vez subir de nivel
ademas solicitar desbloquear el ingreso de fotos del sitio a donde llego
ya que cuando tomo la foto wazer me indica que e sido denunciado por los wazers
Quedo atento a sus comentarios
mariobog
Posts: 2
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by martinmontagut
Cordial saludo, mi nombre es Martin Cortes Montagut agradezco por permitirme hacer parte de esta comunidad, espero aportar lo que mayor pueda y continuar creciendo, favoreciendo a todos los usuarios 
martinmontagut
Posts: 1
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by MARYG28
:D Mi nombre es Maritza Garcia soy de la ciudad de Bogotá, mi nick name es MARYG28 estoy interesada en editar en el mapa de waze. Actualmente colaboro en la Zona 2 de Bogotá junto a mi esposo, TRIANAV77 y junto a Czar740. Espero poder ayudar en esta interesante labor.


Cordialmente ;) ;) ;) ;) :D
MARYG28
Posts: 1
Been thanked: 7 times
Send a message

Post by Marygt010
MARYG28 wrote::D Mi nombre es Maritza Garcia soy de la ciudad de Bogotá, mi nick name es MARYG28 estoy interesada en editar en el mapa de waze. Actualmente colaboro en la Zona 2 de Bogotá junto a mi esposo, Triana0486 y junto a Czar740. Espero poder ayudar en esta interesante labor.
Cordialmente ;) ;) ;) ;) :D
Hola a todos mi presentación estaba un poco extraviada al cambiar de nick name a Marygt010, gracias a todos y sigo en la labor en Bogotá, que tengan un excelente día ;)
Marygt010
Area Manager
Area Manager
Posts: 42
Has thanked: 105 times
Been thanked: 48 times
Send a message

Post by mateovi95
Buena tarde, soy nivel 1 y quiero editar 2 vias en el sector de puerto boyaca, ya que la via es larga y tengo dificultad para ingresar a la finca nuevos conductores, seria de gran utilidad si alguien pudiese ayudarme
mateovi95
Posts: 1
Send a message

Post by mauchitoq
Hola..

Mi nombre es Mauricio Quintero

Soy del eje cafetero, viví algunos años en Bogotá, llevo algún tiempo en la vía Bogotá-Villavicencio, y pronto estaré en Medellín trabajando en la concesión Pacífico 1.

Llevo un tiempo colaborando con cosas pequeñas, en las zonas cercanas a donde he vivido o trabajo. Me han invitado ha formar parte del equipo de colaboradores, y estoy contento de ayudar a mejorar el sistema.

Espero poder ayudar bastante con información de primera mano.
mauchitoq
Posts: 8
Has thanked: 2 times
Been thanked: 5 times
Send a message
https://ci5.googleusercontent.com/proxy ... 43/picture
Carlos Mauricio Quintero
Ing. Civil, DRAGADOS IBE Colombia

Post by MauricioChEX300
Buen Día,

Soy Mauricio Chavarry, en WASE, Smchavarry, precisamente hoy estoy realizando mis primeras ediciones, como bien saben, solo una milla alrededor de mi las rutas que frecuento, estoy editando en Bogotá el tramo de la séptima desde Usaquén hasta el sur de la ciudad, espero ser de ayuda y aprender a editar más rápido.
MauricioChEX300
Area Manager
Area Manager
Posts: 2
Been thanked: 3 times
Send a message