Post by walbing
darossi1982 wrote:A mi me gustaría apuntarme para mentor.

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
Creo que esto te va tomar un tiempo, yo fui Mentor hasta que llegue a nivel 5...

saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Nanydiaz wrote:Hola!!, bueno yo tengo mi nominado pero ya saben quien es :P :oops: el siempre está pendiente al trabajo de los editores, tiene ya varios pupilos doy buena fe de esto y con el he aprendido lo básico, también usa un programa en este momento no recuerdo como se llama, pero da tutorías interactivas.

Abrazos y excelente tutoría
Claro se llama TeamViewer, incluso el fue quien me lo comento porque no tenia idea, Tks Ing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
kahlcolimon wrote:Cómo vendría a ser la metodología de este programa TeamViewer y que tanto lo están utilizando en la comunidad de editores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teamviewer es un acceso de control remoto ya bien sea que yo de mi ID y contraseña y los de mas pueden ver lo que yo hago o si lo prefieren tambien pueden acceder mi computador. asi se puede hacer personalmente o grupalmente.

Por favor miren este video....


y este es el link de descarga para windows o para Mac
http://www.teamviewer.com/es/download/c ... rsion.aspx

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
czar740 wrote:
JorgeARestrepo wrote: Mi opinión personal es que quien quiera ser tutor se otro editor de menor rango, pueda hacerlo. Siempre habrá cosas que podrá enseñarle, y si no sabe cómo, para eso tenemos otras ayudas (Wiki, Foros, HOs, etc). No podemos desaprovechar estas inicitivas de compartir los conocimientos con los más novatos.

Saludos,
Buenas Noches Don Jorge:

Hay la posibilidad de colocar esta imagen en la firma para los editores que les enseñan a otros y les gusta la Mentoria o hay que esperar que el Staff de Waze designe al Mentor mediante las MemberShip.

https://goo.gl/toAg5C

Saludos!!!!
Me gusta la idea. Sin embargo ya me perdí entre tanta burocracia...
:lol: Relax Jorge, correcto, tiene que ser por parte del staff.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
De acuerdo a la imagen que paso, yo diría que no, porque si no cualquiera lo podría colocar en la firma y todos seriamos mentores. Doy un ejemplo, yo que soy mentor, pero en mi firma podría colocar el de Global Champs? dejo la inquietud!! ;)

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
czar740 wrote:
jbarrios107 wrote:Correcto.
Mejor no usar imagenes que no correspondan con la realidad.
:(

Bueno, lo importante es que se intento y se propuso el tema, gracias por las respuestas dadas

Saludos!!!!
Gracias Cesar por aceptarlo, pero póngase a pensar que pasara lo mismo con el badget del mejor editor de waze Bogotá...no esta bien visto.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing


Post by Walter-Bravo
TRIANAV77 wrote:Hola Comunidad creo que deberíamos abrir nuevamente convocatoria para el tema de Mentores para Colombia, así motivamos a aquellos que tienen vocación de enseñanza a obtener la membresía o las membresías, y con esto fortalecer mas la comunidad
images/ranks/Mentor_lChamp_Badge_63px.pngimages/ranks/Mentor_Badge_63px.png
Sería importante este tema. A mi me gusta el tema de compartir lo aprendido con los nuevos editores que inician su camino en Waze y en la fecha lo realizo pero sin ser mentor oficial

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Wilberjulian
Excelente, hasta el momento se recibe tutoría de Mauricio y Walter... se ha aprendido mucho de ellos y se les agradece, de igual manera se espera conocerlos a todos para trabajar en equipo.
Wilberjulian
Area Manager
Area Manager
Posts: 13
Has thanked: 12 times
Been thanked: 11 times
Send a message

Post by Wildour
Hola Ramíro.
¿Qué ha pasado?
¿Han respondido algo sobre tu inquietud?
¿En qué andará el tema?

Saludos.
Wildour
Map Raider
Map Raider
Posts: 125
Has thanked: 203 times
Been thanked: 90 times
Send a message