Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia Compañeros, es para mi un placer informarles que a partir de hoy contamos con un nuevo AM en Colombia, Aamazotr, bajo la tutoría de juanfelipep, ha demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones Anderson nuevo AM, no olvides que es una responsabilidad mas y editores como tu hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo
Felicitaciones amigo es un gusto ver como creces y que este nuevo rol le ayude a crecer aún más en la comunidad

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia Compañeros, es para mi y todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con dos nuevos AM en Colombia, @emmejiaa84 y @nicolascs, ambos bajo la tutoría de @darossi1982, han demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones Elkin y Nicolás nuevos AM de Sincelejo y Valledupar, no olviden que es una responsabilidad mas y editores como ustedes hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo
Felicitaciones por tan gran reconocimiento a la dedicación y entusiasmo que se le coloco a este lindo proyecto, no duden en contar con mi apoyo para cualquier inquietud, saludos
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia Comunidad, es para todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con un nuevo AM en Colombia, @Ch0psuey que bajo la mentoría de su tutores @angelicabenedetti y @darossi1982, ha demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones David, nuevo AM de Cundinamarca , no olvides que es una responsabilidad mas y editores como tu hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo
Felicitaciones amigo sigue por el buen camino un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message



Post by Walter-Bravo
RIMAJUES wrote:Hola Comunidad, es un gusto informarles que tenemos un nuevo Area Manager en Colombia, nuestro editor GREGMARRUGOC de la ciudad de Fonseca (Guajira), ha venido trabajando muy bien y mejorando esta ciudad liderado por su mentor TRIANAV77.

Un logro mas y ha seguir trabajando para que Waze sea cada dia mejor.
Sigue por el buen camino y así cosechara más frutos. En lo que pueda ayudar a sus ordenes

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message