Post by HEN-HIZ-KAN
Buenas noches, por favor de manera formal pido que se me pueda conceder una nueva área Manager en el departamento de Nariño en la Zona Centro del departamento de Nariño, Soy oriundo de la región, tengo un buen conocimiento del flujo de trafico de la región, constantemente viajo por las vías, pero no en todo lugar hay cobertura y deseo mejorar los planos de WAZE en mi departamento, espero aportar y de esta forma mejorar la movilidad

Agradezco su confianza, estoy tratando de mejorar continuamente, siempre he recibido la colaboración de mi mentor TRIANA, agradezco mucho lel apoyo de RIMAJUEZ que siempre esta para colaborar como también Walter-Bravo yjanayas crótalo entre otros

Espero seguir creciendo junto a esta comunidad

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... 145&zoom=0
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 237 times
Been thanked: 94 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad, es un placer comunicarles que tenemos un nuevo Area Manager en nuestro país. Esta vez la oportunidad es para nuestro compañero Juan Carlos SAXONFLY residente en el Departamento de Antioquia quien administrará una fracción del territorio del Magdalena Medio Antioqueño.

Felicitaciones por tu nuevo rol y en horabuena por la oportunidad de la administración responsable de esta nueva área.
Felicidades saxonfly

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 237 times
Been thanked: 94 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
Felicidades @SANCNILSON que sigamos creciendo en esta gran comunidad

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 237 times
Been thanked: 94 times
Send a message

Post by hernanj8
Hola!! @LocalChamps

Un saludo a toda la comunidad.

En mi deseo de seguir aportando a la comunidad, quiero solicitar AM en Cundinamarca, con el fin de seguir aportando en la completitud de Waze.

La solicitud ya fue realizada con el formulario de AM respectivo.

Agradezco la atención y quedo atento a la respuesta

Saludos

Javier (hernanj8)
hernanj8
Posts: 46
Has thanked: 10 times
Been thanked: 29 times
Send a message

Post by IKARUSEM
Buen día

Soy Elkin Mejía, vivo en Sincelejo, Sucre. Edito desde enero de 2017, pero fue en diciembre donde le he puse más empeño y actualmente acabo de alcanzar el N2 bajo la mentoría de Darossi1982. Por mi trabajo viajo mucho, por eso he podido editar en Bolívar, Atlántico, Magdalena, Sucre, Córdoba. Mi meta es mantener el mapa lo más ajustado a la realidad y aportar mucho a la comunidad. También me inscribí en varios MR (Argentina, Zambia, Turkia) pero por falta de tiempo no pude editar. Actualmente quiero postularme para ser AM en el departamento de Sucre.


Saludos :)

Emmejiaa84
IKARUSEM
State Manager
State Manager
Posts: 79
Has thanked: 83 times
Been thanked: 67 times
Send a message

Post by IKARUSEM
crotalo wrote:Buen dia Compañeros, es para mi y todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con dos nuevos AM en Colombia, @emmejiaa84 y @nicolascs, ambos bajo la tutoría de @darossi1982, han demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones Elkin y Nicolás nuevos AM de Sincelejo y Valledupar, no olviden que es una responsabilidad mas y editores como ustedes hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo

Gracias por ese voto de confianza. Mi compromiso siempre será mantener actualizado el mapa
IKARUSEM
State Manager
State Manager
Posts: 79
Has thanked: 83 times
Been thanked: 67 times
Send a message

Post by IKARUSEM
kahlcolimon wrote:
crotalo wrote:Buen dia Compañeros, es para mi y todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con dos nuevos AM en Colombia, @emmejiaa84 y @nicolascs,...
En horabuena Elkin y Nicolás por sus asignaciones y que estas sirvan para ratificar su compromiso con la Comunidad y con el trabajo responsable. Un abrazo para ambos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchísimas gracias a todos por el apoyo y acompañamiento constante.
IKARUSEM
State Manager
State Manager
Posts: 79
Has thanked: 83 times
Been thanked: 67 times
Send a message


Post by IKARUSEM
Buenas tardes,

HAce un par de semana llené el formulario para ser AM en la ciudad de Santa Marta. Espero poder contar con la aprobación de los Champs para que me sea asignada el AM; como ya lo fue cuando me asignaron el Area Manager en Sincelejo.

Gracias por el voto de confianza...
IKARUSEM
State Manager
State Manager
Posts: 79
Has thanked: 83 times
Been thanked: 67 times
Send a message