Post Reply

¿Deseas ser Area Manager (AM) en Colombia?

Post by
Toda la información referente a este tema está ahora detalladamente explicada en el Wiki de Waze Colombia en la sección Líderes de área en Colombia.

Si quieres ser AM en Colombia debes conocer ampliamente el Editor de Mapas de Waze (WME), haber estudiado las Instrucciones Específicas del WME en el Wiki y haberte presentado en el foro Líderes de Área (Area Managers & Country Managers) con tu nombre de usuario de Waze. Los usuarios temporales "world_xxxxxxxx" deben primero actualizar su nombre de usuario.

Habiendo cumplido con los requisitos anteriores, debes completar el Formulario de solicitud de Area Manager para Colombia

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia sobre este tema puede utilizar este hilo. Todos los comentarios anteriores a Enero de 2013 se borraron accidentalmente.

POSTER_ID:6354409

1

Send a message

Post by Inactive user -1655453483-
Hola señores editores, estoy radicado en la ciudad de Cali llevo un tiempo sin editar y quiero aportar a esta ciudad ya llene el formulario si me permiten ser AM. De antemano les agradezco su colaboración y en lo que les pueda ayudar con gusto.
Inactive user -1655453483-
State Manager
State Manager
Posts: 35
Has thanked: 27 times
Been thanked: 19 times
Send a message

Post by aamazotr
Buen día.

Gracias Crotalo por la oportunidad y confianza de seguir creciendo en la comunidad, estoy muy contento con la comunidad, he encontrado mucho apoyo de todos y paciencia para enseñar y corregir.

Agradecimientos especiales para mi profe juanfelipep y al resto de compañeros en Antioquia.

Bendiciones.

aamazotr
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
crotalo wrote:Buen dia Compañeros, es para mi y todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con dos nuevos AM en Colombia, @emmejiaa84 y @nicolascs, ambos bajo la tutoría de @darossi1982, han demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones Elkin y Nicolás nuevos AM de Sincelejo y Valledupar, no olviden que es una responsabilidad mas y editores como ustedes hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo

Felicidades a los nuevos AM, que continuemos creciendo para bien de nuestro país.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
crotalo wrote:Buen dia Comunidad, es para todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con un nuevo AM en Colombia, @santyg2001 que bajo la mentoría de su tutor @darossi1982, ha demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones Santiago, nuevo AM de Bucaramanga, no olvides que es una responsabilidad mas y editores como tu hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo
Felicidades @santyg2001 por esa confianza dada por tu constancia en la comunidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
crotalo wrote:Buen dia Comunidad, es para todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con un nuevo AM en Colombia, @Ch0psuey que bajo la mentoría de su tutores @angelicabenedetti y @darossi1982, ha demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones David, nuevo AM de Cundinamarca , no olvides que es una responsabilidad mas y editores como tu hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo
Felicidades @Ch0psuey por este nuevo rol en la comunidad, animo con las ediciones que se vienen.
:D
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad, es un gusto informarles que tenemos un nuevo Area Manager en Colombia, nuestro editor JALLERL del Departamento de Antioquia.

En horabuena por la asignación de esta responsabilidad y el firme deseo de una administración responsable de la zona.
Jaller me alegra mucho, has logrado mucho sin tener AM y ahora con responsabilidad y dedicación en esta que te asignan.

Sabes que cuentas con mi apoyo si requieres algo.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad, es un gusto informar que tenemos un nuevo Area Manager en Colombia, nuestro compañero DALOHUER del Departamento del Valle.

Te deseamos una administración responsable de tu nueva área y que ayudes a mejorar la movilidad de tu zona.
Que bueno dalohuer, una zona que también hay mucho por hacer, mucho animo y a mantener esa zona bien bonita y limpia de errores.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Muy buena noticia EMPEREUR89, mucho ánimo y juicio con esta nueva responsabilidad.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by aamazotr
Walter-Bravo wrote:Saludos Comunidad, nos complace anunciarles que tenemos otro nuevo Area Manager en nuestro territorio. En esta ocasión nos referimos nuestro editor KIDPAMBELE01 quien administrará la ciudad de Valledupar.

Felicitaciones por tu nuevo papel en la Comunidad. Te deseo una administración responsable de tu nueva área.
Felicitaciones KIDPAMBELE01 por esta AM, mucha dedicación y compromiso con esta responsabilidad.
aamazotr
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 430
Has thanked: 800 times
Been thanked: 337 times
Send a message

Post by ahivoyaxx
Jorge, por favor ayuda con el arreglo se sentido de via en el empalme de la autopista Medellin y la troncal del magdalena medio, en ruta al sur:
https://www.waze.com/editor/?lon=-74.57 ... =254587558
También con el empalme de la via a Cocorna y la troncal del magdalena hacia el sur:
https://www.waze.com/editor/?lon=-74.60 ... 64&env=row
Gracias.
ahivoyaxx
Posts: 7
Has thanked: 1 time
Been thanked: 3 times
Send a message