Post by sancnilson
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad, nos complace anunciarles que tenemos otro nuevo Area Manager en nuestro territorio. En esta ocasión nos referimos nuestro editor Nilson Sánchez SANCNILSON quien administrará una fracción del Departamento de Córdoba.

Felicitaciones por tu nuevo papel en la Comunidad. Te deseo una administración responsable de tu nueva área.
Gracias por la confianza brindada, gracias a todos y cada integrante de la comunidad que me han brindado apoyo para seguir adelante creciendo en ediciones responsables.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by sancnilson
kahlcolimon wrote:Saludos Comunidad... Estamos felices al anunciar que tenemos otro nuevo Area Manager en nuestro territorio. En esta ocasión nos referimos nuestro editor FUENTESMTF quien administrará una fracción de la Ciudad de Cúcuta y sus alrededores.

Felicitaciones por tu nuevo rol en la Comunidad. Te deseamos una administración responsable del territorio el cual tienes a cargo.
FUENTESMTF muchas felicitaciones por el peldaño en que asciendes. Y que sigas fortaleciendo las debilidades tanto en el mapa como en ediciones. Felicitaciones.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by sancnilson
kahlcolimon wrote:Saludos para tod@s... Queremos anunciar que tenemos otro nuevo AM en nuestro país. Nuestro compañero editor Anderson Osorio quien administrará el mapa de nuestra querida ciudad de Cúcuta.

Felicitaciones por tu nuevo papel en la Comunidad. Te deseamos una administración responsable de tu nueva área y que represente un verdadero beneficio para todos los usuarios de la zona.

Un abrazo.
Felicitaciones Anderson por tu AM adquirido. El nuevo rol te retará a crecer de forma integral en ediciones y otros aspectos relevantes que todo buen editor no debe desconocer.
Las mejores energías y fuerzas en pro de que seas el mejor.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by sancnilson
andres_twins wrote:Buenos dias!!

Un saludo a toda la comunidad y en especial a los Coordinadores y Local Champ.
Quiero agradecerles por el apoyo brindado al concederme el AM en Floridablanca-Santander, el cual me permitirá seguir aportando a la comunidad.

El AM no hace más que motivarme a continuar seguir leyendo Wazeopedia, seguir editando en el WME y seguir preguntando a mis compañeros en caso de duda. Quiero decirles que me siento comprometido y de ahora en adelante la primera Área que mirare será el Área Administrada.

Saludos
Felicitaciones Andrés, vas bien y mejorando cada día.
sancnilson
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 586
Answers: 1
Has thanked: 1200 times
Been thanked: 189 times
Send a message

Post by Santi432
JorgeARestrepo wrote: Desde que asumimos la autogestión de los Area Manager en Colombia, en Octubre de 2013, hemos aprobado las siguientes solicitudes de nuevos AM:
  • ...
  • Santii432
Bienvenidos todos!!!
Sinceramente agradesco este nombramiento, espero que pueda aportar lo mejor que pueda en la comunidad y ayudar a todos los Wazers a tener una mejor movilidad :D, agradesco mas que todo a Ralphius por ayudarme en el proceso de Waze, sinceramente es uno de los mejores :D les agradesco mucho :D. Muuchas gracias :3
Santi432
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 21
Has thanked: 2 times
Been thanked: 26 times
Send a message

Post by saul-ap
Buenos dias a todos.
Correcto...al igual que el compañero jbarrios107 me habilitaron el área de edición pero mi nombre de usuario no aparece en el wme.

saul-ap
Valledupar
saul-ap
State Manager
State Manager
Posts: 62
Has thanked: 73 times
Been thanked: 36 times
Send a message

Post by Saxonfly
Cordial saludo comunidad.

Soy Juan Barrera (Saxonfly) y llevo 4 años utilizando Waze, el cual por un tiempo abandoné debido a las imprecisiones que tenía, pero luego decidí retomarlo y finalmente formar parte de la solución al convertirme en editor de mapas. Edito en varias zonas, pero principalmente lo hago en Sabaneta porque es donde vivo y lo conozco tanto en vehículo como a pie, con conocimiento de primera mano sobre las consecuencias de la información presentada por la aplicación. Por lo tanto solicito ser AM en esta zona según el formulario diligenciado; aunque quisiera tener otra área, primero debo saber lo que conlleva una zona a cargo.

Quedo atento a su respuesta.
Saxonfly
Posts: 5
Has thanked: 2 times
Been thanked: 15 times
Send a message

Post by Saxonfly
Hola comunidad.

Los contacto por este foro porque me gustaría ser AM del Magdalena Medio, ya que es una zona que conozco bastante porque crecí ahí y viví casi en todos los pueblos de la zona que demarqué :-)

Creo que ya con la experiencia y crecimiento que he logrado en los MR de Pakistán, Caribe y Región Andina, estoy en una buena posición de hacer un buen trabajo sobre la zona propuesta. Ya llené el documento de solicitud que me envió uno de mis mentores AAMAZOTR, aunque también por ratos he tenido como mentor a RIMAJUES, JAIROARAMOS y TRIANA77.

En la zona no tengo AM permanente, sólo la que me activó el MR de región andina y me sentí bastante cómodo realizando las ediciones allí.

Quedo atento.
Saxonfly
Posts: 5
Has thanked: 2 times
Been thanked: 15 times
Send a message

Post by Saxonfly
Muchas gracias a todos, en especial al Staff por haber depositado en mi la confianza para administrar esta área. Espero aportar adecuadamente al enriquecimiento de la información que manejamos.
Saxonfly
Posts: 5
Has thanked: 2 times
Been thanked: 15 times
Send a message