Post by gutrixio
crotalo wrote:Buen dia Comunidad, es para todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con un nuevo AM en Colombia, @santyg2001 que bajo la mentoría de su tutor @darossi1982, ha demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones Santiago, nuevo AM de Bucaramanga, no olvides que es una responsabilidad mas y editores como tu hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo
Buenas Tardes querida comunidad,

Primeramente agradecer a mi mentor por el apoyo, y a los champ junto a él coordinador por la confianza.

Feliz de pertenecer a esta comunidad , les agradezco a todos por sus comentarios y sus buenos deseos, de igual forma, deseándoles a todos lo mejor y una feliz tarde.


Sinceramente, Santiago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
crotalo wrote:Buen dia Comunidad, es para todos los champs un placer informarles que a partir de hoy contamos con un nuevo AM en Colombia, @Ch0psuey que bajo la mentoría de su tutores @angelicabenedetti y @darossi1982, ha demostrado su interés por contribuir a la comunidad y mejorar cada dia mas los mapas de Colombia.

Felicitaciones David, nuevo AM de Cundinamarca , no olvides que es una responsabilidad mas y editores como tu hacen que Waze sea cada vez mejor

Saludos

Crotalo

Felicitaciones en tu nuevo rol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Felicitaciones , éxitos en el mapa.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
Felicidades por las responsabilidades adquiridas KIDPAMBELE01 y las ahora formalizadas jonesjapejai.

Éxitos a todos.

Saludos.
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by gutrixio
andres_twins wrote: Tue Nov 09, 2021 12:38 pm Buenos días!!

Un saludo a toda la comunidad y en especial a los Coordinadores y Local Champ.
En mi deseo de seguir aportando a la comunidad, quiero solicitar AM en Bucaramanga, para completar mi área en toda el Área Metropolitana.

La solicitud ya fue realizada con el formulario de AM respectivo.

Agradezco la atención y quedo atento a la respuesta

Saludos
 


 
Si bien no es de mi competencia la aprobación de dicha solicitud, cuenta con mi apoyo Andrés.

Los mejores deseos. ;)
 
 
 
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 356
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message

Post by harlemramirez
JorgeARestrepo wrote:Buenas noticias: Han sido aprobadas todas las solicitudes de AM hasta la fecha y activadas las áreas respectivas por el Staff de Waze.
Que bueno es ver que están abiertos a nuevos participantes del grupo. Es importante brindar buen acompañamiento a los que como yo son nuevos y estamos aprendiendo sobre todos aquellos temas que hace un buen tiempo vienen discutiendo...

Espero aportar de la mejor manera.
harlemramirez
Posts: 15
Has thanked: 6 times
Been thanked: 18 times
Send a message
Ing. Harlem Ramírez
Rionegro (Antioquia)
Phone: Sony Xperia
https://i43.tinypic.com/2ln9vut.jpg

Post by haroldmr
Hola buen dia, envíe la solicitud para ser AM, espero ser aceptado ya que me interesa bastante el poder contribuir con esta comunidad, ya algunos me conocen y espero darme a conocer aún más por mis buenas prácticas en edicion.
Saludos...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message


Post by haroldmr
jbarrios107 wrote:
haroldmr wrote:Una pregunta; por que aparecen unos en rojo?

Harold Martinez R
Hola Haroldmr.
Una duda. Cambiaste de nombre de usuario en algún momento?
Saludos
No señor, este siempre ha sido mi usuario.

Harold Martinez R
haroldmr
Area Manager
Area Manager
Posts: 204
Has thanked: 24 times
Been thanked: 79 times
Send a message

Post by HEN-HIZ-KAN
Mi nombre es Luis Fernando Montenegro Coral, mi nombre de usuario es ferdf1, Estoy Pidiendo formalmente Area Manager en zona centro de Nariño, estoy editando des de el año de 2012, estuve ausente un tiempo, pero ahora en compañía de TRIANA, he retomado la edición con las nuevas técnicas y he progresado mucho.
Vivo en el departamento de Nariño, conozco mucho las vías por que permanentemente viajo por ellas, ademas no hay cobertura de señal por este motivo no he podido ganar áreas editables, y he encontrado algunos detalles que quiero actualizar en mi región y aportar al mapa.
Estoy muy entusiasmado por poder aportar a la comunidad tengo información que puede guiar a cualquier editor sobre estas zonas, soy Arquitecto con profundización de Urbanismo me interesa estudiar los flujos de trafico y como las vías y ciudades interactúan con la movilidad

ya diligencie el formulario AM y quedo pendiente a una respuesta favorable
HEN-HIZ-KAN
State Manager
State Manager
Posts: 143
Has thanked: 234 times
Been thanked: 94 times
Send a message