Post by Saxonfly
Cordial saludo compañeros editores.

Luego de haber trabajado por un amplio rato en la zona del Magdalena Medio, solicito administrar un área del Nordeste Antioqueño, donde también hay poblaciones en las cuales viví años atrás. La zona está identificada en el siguiente PL https://www.waze.com/es/editor?env=row& ... 861&zoom=0

Igualmente, espero poder aportar a esta nueva zona con el mejoramiento de la información, para el beneficio de sus habitantes.

Quedo en espera de su respuesta.
Saxonfly
Posts: 5
Has thanked: 2 times
Been thanked: 15 times
Send a message

Post by Tigamoro
Felicidades compañeros!
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by Tigamoro
Bien merecido Anderson, felicidades por este nuevo rol.
[emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by Tigamoro
Felicidades aamazotr este nuevo rol es fruto de tu dedicación y esfuerzo.
[emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by Tigamoro
Nicolas, has demostrado tu compromiso por tu ciudad y se han visto los buenos resultados de tu labor, apoyo tu AM pues estás creciendo y aprendiendo cada vez más.
Continúa así.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by Tigamoro
Felicidades @santyg2001!!
Bien merecido [emoji1377]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tigamoro
Map Raider
Map Raider
Posts: 251
Has thanked: 174 times
Been thanked: 135 times
Send a message

Post by ubarranco
BUenas tardes,

Quisiera ser AM para la ciudad de cartagena, el zona norte, centro historico y bocagrande

Gracias
ubarranco
Area Manager
Area Manager
Posts: 63
Has thanked: 65 times
Been thanked: 37 times
Send a message

Post by walbing
epsiloneo wrote:Buen Día,

Mi nombre es Edwin Rodriguez, vivo actualmente en la cuidad de Bogota me encuentro actualmente en nivel 2 de Edición, he visto muchos errores en algunas vías principales de Bogotá mas que todo del centro hacia el sur zona la cual conozco bastante (podría decir), he intentado editarlos pero con grata sorpresa los tramos se encuentra bloqueados (también tramos inter-barriales de poca afluencia), remito mp al ultimo que actualizo dicho tramo y no responde. Dejando de esta manera el mapa impreciso y con cruces totalmente erróneos.

Me gustaría ser área manager de la cuidad de Bogota, para colaborar en la actualización de los mapas de la cuidad. Quedo a espera de una respuesta.

Cordialmente,

Edwin - Epsiloneo
Gracias Edwin por interesarte, seguro que con su valiosa colaboración se vera reflejada en esta zona que tanto le hace falta una manita, esperemos que le asignen la zona y de ahí en adelante cualquier ayuda que necesite con el mayor de los gustos.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
darkin77 wrote:Espero colaborar con la comunidad como AM sabana norte.
Bienvenido darkin77, en lo que podamos ayudar con desbloqueos ahí estaremos, esperar a que le sea asignado entonces para ser A.

Saludos [emoji106]
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by Walter-Bravo
Joshack wrote:Buena Tarde, Como se encuentran? :3 espero que muy bien.
Pasaba por aquí para informarles que ya envié la solicitud para AM para la ciudad de Tuluá y sus municipios aledaños, para estar atento a las diferentes obras que se vienen realizando por parte del alcalde Gustavo Velez y tener actualizado el mapa para los usuarios y así lograr una solución pronta y rápida a sus inquietudes.
Gracias.
Salu2
Bienvenido a la comunidad, es importante tener editores de todos los puntos cardinales del país, cualquier cosa a sus órdenes y felices ediciones
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message