Post by czar740
Buenas tardes Wazers:

Me encontraba editando en Zipaquirá, cuando realice un sendero y fui a guardar los cambios, apareció este pantallazo:

Saludos!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message
Attachments

Post by czar740
Buenas Noches Wazers:

Favor tener habilitada esta opción en el editor de Mapas, para evitar inconvenientes a futuro.

Saludos!!!!
czar740
Country Manager
Country Manager
Posts: 922
Has thanked: 1087 times
Been thanked: 794 times
Send a message
Attachments

Post by darossi1982
JorgeARestrepo wrote:He observado que algunos editores colocan el sentido de las vías ">(N)", ">(S)", ">E" o ">(O)" de las autopistas o las avenidas de cualquier manera sin tener en cuenta el sentido real de la vía en toda su longitud...

Recuerden que las Rutas Nacionales RNXX impares se denominan Troncales y SIEMPRE van de Sur a Norte o viceversa, y las Rutas Nacionales RNXX pares se denominan Transversales y SIEMPRE van de Este a Oeste o viceversa y en las Calles y Carreras de las ciudades también ocurre lo mismo, de acuerdo con la nomenclatura de cada ciudad.

El hecho de que en algún punto de la vía (por ejemplo en una curva) cambie el sentido temporalmente, no se debe cambiar esta convención al nombrar las vías.

Saludos
Con respecto a el asunto de las RN en el casco urbano no creo que sea necesario colocar el sentido de la vía ya que genera confusión en los usuarios si la RN no coincide con la orientación de las vías propias de la ciudad.

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Yo soy uno de los editores que los he craso precisamente por la referencia del puemte

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
walbing wrote:Buenas señores, tengo el siguiente caso y que todavía a la fecha hay editores que tienen el beneficio de la duda como es el de crear puentes peatonales, pero hay editores que los crean como landmark, esto con el fin de que sean vistos en los dispositivos,  o por el contrario lo crean como tipo vía,  pero en sus atributos le dan como nombre "puente peatonal", también para que sean vistos en los dispositivos, en otros casos no le dan el nombre y por consiguiente no se ven en los dispositivos.
Entonces que hacemos en estos casos? los eliminamos de los mapas? Los dejamos con los atributos nombres? O los eliminamos de los mapas " tanto landmark como vía  sendero peatonal"? 
Porque nosotros no ruteamos por estos sitios. Pero muchos usuarios lo toman como referente. Espero comentarios.

Saludos.
Yo soy uno de los editores que los he creado precisamente por la referencia visual del puente.

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message
Last edited by darossi1982 on Thu Apr 30, 2015 11:23 pm, edited 1 time in total.

Post by darossi1982
kahlcolimon wrote:Saludos... En esta ocasión quiero hablar de un error muy común que he observado en algunas regiones del país donde edito. Se trata de la eliminación de los Micro-doglegs elaborados en el WME para fines específicos.

Para los editores mas nuevos o incluso para algunos mas veteranos que no saben que es un Micro-dogleg, se trata de una modificación o quiebre elaborado en los nodos al final o al principio de un segmento el cual cambia el ángulo verdadero con que este intercepta una unión sin cambiar la apariencia de dicha intersección cuando se ve en la aplicación por parte del usuario. Se utiliza para forzar al TTS a decir determinado comando de vos (mantenerse, gire, etc) y se le puede hacer seguimiento mediante el script WME Junction Angle Info.

Las URs que originan los usuarios pidiendo el favor de corregir determinado comando de vos de algún sector específico del mapa sugerido por el TTS son mas bien pocas, por lo que los editores que las hemos atendido y hemos hecho el respectivo Micro-dogleg hasta alcanzamos a identificar con facilidad el sitio donde fueron originadas. Me ha pasado que algunos Micro-doglegs que he elaborado en respuesta a algunos requerimientos han sido borrados la mayoría de veces por editores novatos por desconocimiento y por algunos editores mas avanzados (con toda seguridad por accidente) por editar con un poco de premura.

Si estuviéramos un poco mas conscientes de su existencia y editáramos con un poco más de precaución, podríamos conservarlos.

Me gustaría saber si están de acuerdo con lo planteado y tienen algo mas que agregar o si por el contrario les parece intrascendente.

Con mucho respeto gracias por su tiempo. Un abrazo.
Hola kahl, interesante tu post pero me gustaría ver ejemplos. Creo que entiendo a lo que te refieres pero no estoy seguro. Gracias

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by DVDOssa
kahlcolimon wrote:Saludos... En esta ocasión quiero hablar de un error muy común que he observado en algunas regiones del país donde edito. Se trata de la eliminación de los Micro-doglegs elaborados en el WME para fines específicos.

Para los editores mas nuevos o incluso para algunos mas veteranos que no saben que es un Micro-dogleg, se trata de una modificación o quiebre elaborado en los nodos al final o al principio de un segmento el cual cambia el ángulo verdadero con que este intercepta una unión sin cambiar la apariencia de dicha intersección cuando se ve en la aplicación por parte del usuario. Se utiliza para forzar al TTS a decir determinado comando de vos (mantenerse, gire, etc) y se le puede hacer seguimiento mediante el script WME Junction Angle Info.

Las URs que originan los usuarios pidiendo el favor de corregir determinado comando de vos de algún sector específico del mapa sugerido por el TTS son mas bien pocas, por lo que los editores que las hemos atendido y hemos hecho el respectivo Micro-dogleg hasta alcanzamos a identificar con facilidad el sitio donde fueron originadas. Me ha pasado que algunos Micro-doglegs que he elaborado en respuesta a algunos requerimientos han sido borrados la mayoría de veces por editores novatos por desconocimiento y por algunos editores mas avanzados (con toda seguridad por accidente) por editar con un poco de premura.

Si estuviéramos un poco mas conscientes de su existencia y editáramos con un poco más de precaución, podríamos conservarlos.

Me gustaría saber si están de acuerdo con lo planteado y tienen algo mas que agregar o si por el contrario les parece intrascendente.

Con mucho respeto gracias por su tiempo. Un abrazo.
Kahl. Por favor la foto de alguno en los HO de editores o por aquí por favor, pues yo de novato no entendí ni chispas de lo que hablas. Súper aprender algo nuevo.

Sent from my XT1058 using Tapatalk
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message


Post by jbarrios107
Muy serio y de cuidado este tema de usar información con derechos de autor.
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Otra aprobación extraña de Don waze-maint-bot(6). Un semáforo de un circuito de carreras? :lol:

http://i57.tinypic.com/6tg30m.jpg
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.