Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

4 X 1000

Post by BigBoxGore
Buen día señores

Muy triste les cuento, 2 meses sin editar "masivamente" (Todos los días unas 4-8 horas)
Hoy hice un sobrevuelo por las áreas que yo mantenía y se fueron prácticamente a la m.

Por favor mucho cuidado con las capas de Cities/Ciudades el punto central también es afectado como los antiguos pero aun vigentes landmarks, ¡El campo de cities solo es para el casco urbano del municipio o ciudad! no hacerlo o dar nombres a todos las zonas rurales ya que nos tiramos en las búsquedas por Waze que tantos dolores de cabeza nos ha dado.

Que esa parte de Montelíbano queda a 60 Kilómetros de Montelíbano y también es Montelíbano. Pues la capa quedará del tamaño del mundo, por favor ante la duda pregunte, tal vez hasta sea tema de discusión algunos días...

Ah! y por favor por 4 ediciones que haga, corrija 1000 con respecto al Wiki.

Existen un poco mas de 1100 lugares que deben ser nombrados con el nombre en la capa o sección city y no los 56 millones que hay.
https://wiki.waze.com/wiki/Municipios_de_Colombia

Active todos las capaz en el editor o por lo menos la de ciudades ademas de las que utilice.

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 765
Been thanked: 708 times

POSTER_ID:2630705

1

Send a message
BigBoxGore

Post by Calopez78
jbarrios107 wrote: Entiendo que solo se le debe dar nombre de ciudad a las cabeceras municipales. Como se manejaría entonces a las demás poblaciones de los municipios?
Tienes una imprecisión en tu definición. En nuestro Wiki dice :
Dentro del casco urbano, a las vías debe asignárseles en el campo "Ciudad" (City) el nombre del municipio, corregimiento o caserío donde se encuentran únicamente.
....
Nota: En las vías que se encuentran fuera de un casco urbano, el nombre de la población (campo "Ciudad" (City) en las propiedades de la vía) debe dejarse en blanco, pues dado que Waze toma este campo para "crear las ciudades", las vías por fuera del área del casco urbano que tengan el nombre de la ciudad, extenderán incorrectamente dicha área.
Es decir, no es solo a las vías de las cabeceras de municipios, sino también a las zonas "urbanas" (y solo a esas!) de corregimientos, caseríos y hasta inspecciones de policía se les debe completar el campo Ciudad.

Como se está debatiendo en este otro hilo hace rato se vienen añadiendo al mapa corregimientos y seguramente caseríos y hasta inspecciones de Policía.

Por eso me parece que en realidad la lista de 1100 municipios no es extensiva (cual era su objetivo?). Como dije en el foro arriba mencionado "Si tiene las suficientes calles para que merezca aparecer en el mapa, pues que bueno saber su nombre y punto."
jbarrios107 wrote: Edit. Hay noticias de cuando waze haría la división por departamentos? O será que primero nos quitan acá el 4 x 1000 :D
No news...

Saludos
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia

Post by jbarrios107
bigboxgore wrote:... Existen un poco mas de 1100 lugares que deben ser nombrados con el nombre en la capa o sección city y no los 56 millones que hay.
https://wiki.waze.com/wiki/Municipios_de_Colombia
Entiendo que solo se le debe dar nombre de ciudad a las cabeceras municipales. Como se manejaría entonces a las demás poblaciones de los municipios?
Saludos

Edit. Hay noticias de cuando waze haría la división por departamentos? O será que primero nos quitan acá el 4 x 1000 :D
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.

Post by jbarrios107
Calopez78 wrote:...Es decir, no es solo a las vías de las cabeceras de municipios, sino también a las zonas "urbanas" (y solo a esas!) de corregimientos, caseríos y hasta inspecciones de policía se les debe completar el campo Ciudad....
Pienso igual. Como ya lo habia manifastado en otros hilos, tambien estoy de acuerdo en darle nombre a las poblaciones. Me confundió fue la la referencia a solo los 1100 municipios.
Saludos
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.