Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Post Reply

Waze no funciona con wifi

Post by Anibal118
Cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa waze dice que no hay conexion a la red, pero con el plan de datos siempre funciona perfecto.
Anibal118
Posts: 20
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:10737601

1

Send a message

Post by darossi1982
Movido al típico más relevante (Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono)

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Anibal118 wrote:Cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa waze dice que no hay conexion a la red, pero con el plan de datos siempre funciona perfecto.
Hola Anibal, ¿has intentado reiniciar la app?
Prueba escribiendo ##@resetapp el la barra de búsqueda y le das buscar, eso reiniciará la app.

Enviado desde mi SM-G7102 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
ivanenavarroh wrote:ETB Bogotá, ofrece servicio de internet (entre otros) para los hogares bogotanos a través de fibra óptica y un modem-router que es instalado en el hogar de los suscriptores. Sin embargo, al ejecutar la aplicación Waze desde un celular Android, la aplicación responde "que no puede conectar". La razón, es que ETB Bogota, tiene bloqueda la aplicación en los servidores DNS de su propiedad, al menos, para el servicio internet-hogar por wi-fi. En múltiples ocasiones les he contactado, indicándoles la anomalía. Ellos insisten que es falla de la aplicación. Yo opino, que es falsa esa información. Lo compruebo, haciendo la misma conexión, a través de wi-fi en las plataformas de internet-hogar, ofrecidas por Tigo, Claro, Movistar, y funciona correctamente. Y lo re-compruebo nuevamente, cuando al celular Android, le cambio los DNS de ETB Bogotá, por los de otras empresas internacionales que son gratuitos y la apliación Waze funciona correctamente. Alguien sabe algo al respecto???.
Movido al topic mas relevante ;)
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by gutrixio
Hola,

Si el problema son los DNS. Google ofrece sus DNS's. (Mirar adjunto)

En esta pagina tienes instrucciones en ingles acerca de cómo cambiar tus DNS del celular y de tu PC.

https://developers.google.com/speed/pub ... docs/using.

Espero te sirva. :geek:
gutrixio
Wiki Master
Wiki Master
Posts: 357
Has thanked: 183 times
Been thanked: 179 times
Send a message
Attachments

Post by ivanenavarroh
ETB Bogotá, ofrece servicio de internet (entre otros) para los hogares bogotanos a través de fibra óptica y un modem-router que es instalado en el hogar de los suscriptores. Sin embargo, al ejecutar la aplicación Waze desde un celular Android, la aplicación responde "que no puede conectar". La razón, es que ETB Bogota, tiene bloqueda la aplicación en los servidores DNS de su propiedad, al menos, para el servicio internet-hogar por wi-fi. En múltiples ocasiones les he contactado, indicándoles la anomalía. Ellos insisten que es falla de la aplicación. Yo opino, que es falsa esa información. Lo compruebo, haciendo la misma conexión, a través de wi-fi en las plataformas de internet-hogar, ofrecidas por Tigo, Claro, Movistar, y funciona correctamente. Y lo re-compruebo nuevamente, cuando al celular Android, le cambio los DNS de ETB Bogotá, por los de otras empresas internacionales que son gratuitos y la apliación Waze funciona correctamente. Alguien sabe algo al respecto???.
ivanenavarroh
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Send a message

Post by ivanenavarroh
Continúas aún con el problema de conexión por wi-fi. Te lo resuelvo. Contáctame en navhivan@hotmail.com
ivanenavarroh
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Send a message

Post by ivanenavarroh
Muchas gracias por su respuesta @kahlcolimon. Los miembro de la Comunidad Colombiana de Editores para Waze, sólo podrán comprobar la anomalía anterior, asegurando, que su celular no utilizará el servicio de datos del operador ETB Bogotá. Debe asegurar, de forzar su celular a utilizar el wi-fi de ETB Bogotá instalado de sus respectivos hogares. La manera infalible de forzar al celular a utilizar el Wi-fi, es, previamente retirando del celular de prueba, la SIM de ETB Bogotá y ejecutar la aplicación Waze. Gracias.
ivanenavarroh
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Send a message

Post by ivanenavarroh
Muchas gracias @mincho77, por tu recomendación. Limpiar "caches", es parte de la rutina de "tuning" que cada cierto tiempo, hago a mi celular Android y mi laptop. La aplicación Waze, es una de las varias aplicaciones que tengo instaladas, a las que hago el procedimiento indicado por ti. Insisto: es bloqueo de ETB Bogotá. No logro dilucidar, si existe algún propósito en tal práctica.
ivanenavarroh
Posts: 4
Has thanked: 3 times
Send a message

Post by jbarrios107
Me ha pasado aveces, que estando conectado al wifi, pero el wifi está funcionando mal, quedo sin datos pues el cel le da prioridad a el wifi y sin datos la app no funciona.
Saludos
jbarrios107
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 987
Has thanked: 1614 times
Been thanked: 1015 times
Send a message
Jorge Barrios A. - Area Manager Santa Marta.
Country Manager Colombia.