Post by PlazaCentromall
Hola,
Manejo una plaza Centromall en Obarrio y necesito ayudar a todos los clientes que tenemos porque cuando pongo por ejemplo Licoreria aparece Felipe Motta pero no aparece La Bottega. Lo mismo si pongo colchones aparecen otras tiendas pero no aparece Coco-Mat. Con ninguna de nuestras tiendas pasa que aparezcan a menos que los busque por nombre exacto. Yo tengo las palabras claves que quiero añadir para cada uno y tambien para nuestra plaza. Como se hace? MUUUUCHHAS GRACIASSSSS

Alejandra Schatzky
PlazaCentromall
Posts: 4
Send a message

Post by psqcb5
Pregunta...

Si ya enliste, subi o cree... Como se diga mi negocio en Google Maps usando Google My Bussines. También lo debo crear en el Waze?.

Yo busco mi empresa o las que he creado en Maps y me aparecen en el waze también.
psqcb5
Posts: 8
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by raulgonve2
Hola amigos,

Acabo de editar y crear mi negocio en el mapa y me pide la autorizacion de alguien nivel 2 para esta inclusion. Quien me puede ayudar con la aprobacion? Gracias!

Direccion: El Pico del Sabor, Av. Justo Arosemena con Av Ecuador. Ciudad de Panama, Panama
en el waze se cargo como 8 Av. Justo Arosemena, Rest El Pico del Sabor, Bella Vista, Panamá, Panama
raulgonve2
Posts: 2
Send a message

Post by raulgonve2
raulgonve2 wrote:Hola amigos,

Acabo de editar y crear mi negocio en el mapa y me pide la autorizacion de alguien nivel 2 para esta inclusion. Quien me puede ayudar con la aprobacion? Gracias!

Direccion: El Pico del Sabor, Av. Justo Arosemena con Av Ecuador. Ciudad de Panama, Panama
en el waze se cargo como 8 Av. Justo Arosemena, Rest El Pico del Sabor, Bella Vista, Panamá, Panama
Hola amigos,

acabo de agregar un punto al area, para que por favor pueda aprobarlo alguien de nivel 2,

Gracias!
raulgonve2
Posts: 2
Send a message

Post by YongRoad
Bueno días

Quiero añadir un punto al mapa, es la entrada a un proyecto que ya esta en construcción y tenemos sala de venta y casa modelo. Futuro PH Puerta Real.

Ubicado en arraijan, sobre la calle via a chapala.


https://www.waze.com/es-419/editor/?env ... 4.12433824

Lo mismo que muchos, soy nivel 1, ni idea como subir a nivel 2 de editor.

Agradecido de antemano si alguien me pueda dar una mano con eso, gracias.
YongRoad
Posts: 2
Send a message

Post by YongRoad
Gracias al que me acepto la ubicación, podría igualmente alguien aceptarme una actualización en la descripción.

Misma ubicación de arriba

Gracias
YongRoad
Posts: 2
Send a message