Desbloqueos y Reparaciones

Moderators: adriansinger, Unholy, deblaks, harrysin

Re: Coordinadores y Expertos de la comunidad

Postby adriansinger » Mon Sep 23, 2013 5:53 pm

GaborGP wrote:Hi Adrián,
I hope you speak English because my Spanish is less than lame. However, I live in Panama and I frequently experience incorrect map situations, most of them related to level3 editors. There are many constructions in Panama because of building the subway, which results in a lot of blocked roads that are not updated ever since. I'm only a level1 editor so I can't do anything about it. I actually just registered for editing the map because this delay is so very annoying that it often makes me not use waze at all because it just sends me out to incorrect ways.
This forum is quite elaborate and I have no time or patience to go through every single topic that may or may not contain some additional info on how to request to become a level3 map editor. I found that you're the main person responsible for Panama too, so I hope you can give me some hint regarding this. Please let me know if there is a way to become a level3 editor so I can edit the roads which are long outdated, since apparently nobody else is willing to do it.
Thank you, have a nice day! :)

Hi, I will move your post to the relevant thread, so that you can ask for segments to be unblocked.

Regarding the editing ranking, please see here.

Regards,
Adrian
Adrián Singer
Community Manager
América Latina, España, Portugal y Brasil

Image
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 807 times
Been thanked: 1561 times

Re: Desbloqueos y Reparaciones

Postby alvarado2510 » Sun Feb 02, 2014 12:15 pm

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-82 ... 61&env=row

Buenos días las calles en Urb. Las Perlas están bloqueadas todas tiene nombre, pero no puedo colocar celos por que están en nivel de editor 2 y soy editor de nivel 1, las que no tiene bloqueo ya le coloque el nombre pero no he podido completar, espero de su ayuda para enriquecer el mapa.
alvarado2510

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Postby alvarado2510 » Sun Feb 02, 2014 12:28 pm

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-82 ... =191875297

Buenos días, aquí en esta dirección ya una gran cantidad de errores:
1) la Vía Boquete o carretera nacional #17, es una carretera Menor, alguien la edito como Mayor y se extiende desde el cruce de la Interamericana hasta Los Narangos, en el distrito de Boquete.
2) Avenida Belisario Porras donde se une con al Vía Boquete, la editaron escalonada, y en realidad se unen en forma de Y.
3) Avenida Belisario Porras es una carretera principal, la editaron como Mayor y esta bloqueada para corregirla.
4) Avenida Belisario Porras, la editaron con el nombre de Vía Boquete, esta bloqueada para corregir le el error.

Esto puede ser confuso para cualquier conductor que dese viajar al distrito de Dolega y Boquete, ya que tiene nombre errado, y cuando haces un encaminado en Waze para llegar a uno de estos lugares, te hace girar a la derecha e izquierda cuando es una recta.

Espero que lo puedan desbloquear para poder mejorar Waze en esta aérea.
alvarado2510

Postby alvarado2510 » Sun Feb 02, 2014 12:33 pm

Bueno días en el Pueblo de San Lorenzo, la Interamericana tiene una curva, cuando en la vida real es una recta, pero la misma esta boqueada, y no puedo corregirla con mi nivel bajo, espero de su gran ayuda para mejorar la esto.

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-82 ... 29&env=row
alvarado2510

Postby alvarado2510 » Sun Feb 02, 2014 12:40 pm

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-82 ... s=60094629

Buenos días la calle que rodean la escuela Victoriano Lorenzo, en el Barrio del mismo nombre, esta calles tiene nombre, pero están bloqueadas, la que pasa frente a la escuela se llama Calle Estudiante y la que pasa por detrás se llama Vereda Santa Teresa, como soy editor de nivel 1, no puedo corregir esto errores terribles, ya que el ultimo editor le puso nombre San Cristobal, estas calles ni siquiera perteneces a este barrio.
alvarado2510

Postby amellado35 » Tue Oct 29, 2013 2:04 am

Si están bloqueados en nivel 3
Acá van algunos permalink

https://www.waze.com/es/editor/?lon=-79 ... ,231367280

saludos
ImageImageImage

Alvaro Mellado
AM Chiloe,3ra y 4ta Región
Phone: Sony Xperia LT30p (androide 4.0.4)
Waze: 3.7.7

Wiki Waze
amellado35

Has thanked: 143 times
Been thanked: 83 times

Postby antonio_robateau » Tue Mar 11, 2014 3:28 am

This street does not exist. It is a park, not a street. So, the roads leading up to this segment are dead ends, and so Waze Navigation wants me to drive through trees, park benches and concrete walls:

PERMALINK - https://www.waze.com/editor/?zoom=7&lat ... 53&env=row

LOCK LEVEL - 3

MY LEVEL - 1 (But I´m a computer technician and live around the corner from the error)

[Also, most of the short streets in the same area going up and down should be cut in half as shown in the satellite image because they are all walled off in the middle as mini dead ends.]

...It is disappointing that I just joined Waze and I cannot edit the map in front of my own home. :-(
antonio_robateau

Postby apolo16 » Tue Apr 01, 2014 3:39 pm

Queriendo agregar un poco más al tema, a mi me ocurrió igual, ya que al inicio tuve que ir revisando lo que podía resolver y que los niveles de bloqueo me permitían y subir en el sistema hasta que ahora puedo aportar un poco más, pero quería aportar o resaltar un post que me pareció interesante acerca de correcciones y actualizaciones de mapa, mismo que compartieron con nosotros, ya que se dan hechos de editores que no resuelven nada y se atribuyen la corrección, son estos individuos los que han hecho imperante el que se bloquee el mapa, aun cuando yo aun no he bloqueado nada, pero veo necesario hacer algo al respecto, porque por un lado se quiere solucionar y otros echan para atrás lo mejorado.
Saludos.
Image Image Image
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 73 times
Been thanked: 190 times

Postby apolo16 » Wed Apr 02, 2014 3:52 pm

Saludos.
Necesito el desbloqueo del siguiente enlace, el mismo estaba en nivel 3 y fue subido a nivel 5, por lo que ahora no puedo corregirlo.
El conector imposibilita la vialidad hacia una de las vías, ya que muestra bloqueo de ruta en él, como si no se pudiera transitar en ningún sentido.

https://www.waze.com/es-419/editor/?zoo ... 61&env=row

AP.
Image Image Image
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Postby apolo16 » Fri Apr 04, 2014 2:08 pm

calandraca wrote:
apolo16 wrote:Saludos.
Necesito el desbloqueo del siguiente enlace, el mismo estaba en nivel 3 y fue subido a nivel 5, por lo que ahora no puedo corregirlo.
El conector imposibilita la vialidad hacia una de las vías, ya que muestra bloqueo de ruta en él, como si no se pudiera transitar en ningún sentido.

https://www.waze.com/es-419/editor/?zoo ... 61&env=row

AP.

Hecho apolo, ;)
Disculpa que no fuera mas rápida :)

Descuida, lo importante es que estas dispuesta siempre a colaborar... :)
saludos,
AP
Last edited by apolo16 on Fri Apr 04, 2014 2:17 pm, edited 1 time in total.
Image Image Image
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Next

Return to Edición de Mapas