Todo lo vinculado al sistema de puntuación de Waze

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Me elimino mi barra de posion

Post by srokle
Elimino mi historial grupos etc, casi era waze real, en San Diego usa ocurrió esto
srokle
Posts: 1

POSTER_ID:671587

1

Send a message

Post by arturoae
A mí me sucede a menudo. El punto es en qué servidor estás. Yo en lo personal me la vivo viajando y en loso bares a donde voy siempre trato de encender waze para detectar problemas y solucionarlos si es que existen. Cuando entro en USA me cambia de servidor y los puntales, reportes, etc se contabilizan ahí. Entonces resulta que en el servidor waze.com (USA) soy waze bebé y en el servidor es.waze.com ya soy rey! No sé por qué suceda esto pues mi nombre de usuario es el mismo y debería contar todo parejo pero no es así. Trata de entrar a la página que corresponda (si vives en USA a www.waze.com y si vives fuera de USA a www.es.waze.com y verás distintas tablas de posiciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by edsonajj
Hola Srokle
Por el momento se me ocurre preguntar:
  • ¿estás usando el mismo usario que antes?
  • ¿Cambiaste algo, tal como conectar a Facebook?
  • ¿Haz intentado conectándote tanto al servidor internacional como al de EEUU?
  • ¿Qué te aparece en "My Dashboard" tanto de EEUU como internacional?
Por si acaso, los vínculos a los dos dashboard: Internacional y de EEUU

Además basado en tu descripción del problema, el hecho de que esto ocurrió en San Diego y que tu español no parece muy bueno, te sugiero que preguntes en los siguientes foros: y si todo falla usa http://world.waze.com/support/
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez