Post by jebus_rl
arturoae wrote:Matar a Google?

Las 4 Gasolineras que muestras en el Perma están correctamente editadas en cuanto a nomenclatura. Los otros resultados son de Google y estamos casados con ellos, temo decirte que no hay nada qué hacer.

Saludos
Gracias por la respuesta, el detalle aqui es la confusión para el usuario final. Además siento que es algo redundante el trabajo que le hemos metido a los places de gasolineras para que al final salgan resultados repetidos
jebus_rl
Area Manager
Area Manager
Posts: 139
Has thanked: 26 times
Been thanked: 33 times
Send a message
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl

Post by maalrivba
Anotado. Ahora que estoy metido en el proyecto mejora carretera, anotaré cada una que vea.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
jebus_rl wrote:Tengo una duda, cuando buscas por categoría desde la app no debería de aparecer el nombre de la estación de servicio? Solo sale un enorme listado de Pemex y en mi caso, la distancia en km.
Buena observación, supongo que esto es porque te muestra la marca de la gasolinera (recuerda que en otros países tienen otras marcas). Sin embargo al darles clic, y les picas en información te dice más detalles de la misma.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by Moon27
Buena noticia lo del gas, por otro lado les comento que según sé, a partir de 2017 ya tenemos otras marcas y otros precios en México
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager

Post by netogrimald
Ya es bueno el que te salgan las estaciones de servicio cercanas y mejor aún sobre tu ruta. En eso sí ha mejorado mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by Pakoag
Eso me preguntaba porque no teníamos esa opción, pues nada a darse a la tarea de alcanzar ese 70 %
Pakoag
Posts: 1
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by Quelonio
A mi me encantaría que por default en el mapa pusiera PINes con las gasolineras como lo hace la navegación de mi auto. Es mucho más práctico (se vale soñar).
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Quelonio
Me refería mas bien a que en el mapa se pudieran ver como un POI visualizado por Default. Algo asi:

http://i58.tinypic.com/zin3t0.jpg

Que no tuvieras que hacer una búsqueda manual, simplemente tocar el POI y pedir que te lleve. Lo de los precios y eso pues aún no.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by scheibemx
La verdad DUDO mucho que en esa fecha pase algo asi, a lo mas existiran mas gasolineras manejadas por el mismo patron y el precio JA JA JA sera el mismo la gallina de huevos de oro no va a soltar el negocio....
scheibemx
Area Manager
Area Manager
Posts: 337
Been thanked: 51 times
Send a message

Post by starmandpc
En la frontera norte la gasolina es más barata, la magna cuesta 11.77 pesos el litro contra los 12.68 que cuesta en el resto de la república.
starmandpc
Country Manager
Country Manager
Posts: 415
Has thanked: 60 times
Been thanked: 99 times
Send a message
Saludos
Fernando Gamboa
Country Manager
[img]https:///MnAzv[/img][img]https:///EzCDt[/img]
iPhone 6 plus, iOS 9.0