Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Conexión compleja Zinacantepec, Edo de México

Post by Moon27
Buen día, tengo una duda sobre la mejor manera de hacer una conexión. En la imágen muestro Avenida Morelos y su cruce con Las Torres, en Zinacantepec, Estado de México:
Cruce Morelos y Las Torres - Zinacantepec.jpg
(99.13 KiB) Downloaded 194 times
Como pueden ver, la calle Olímpica es mi problema.... dejé como rampa un segmento pequeño para que circulando sobre las torres la instucción diga salga a la derecha para que, desde mi punto de vista, sea más entendible. Bajo la premisa de hacer entendible la navegación, creé el segmento tipo calle que une Morelos con Olímpica, para que el cliente de una ruta "derecho", circulando sobre Morelos hacia Las Torres, y no diga salga a la derecha (si dejo conectado Morelos a la rampa y elimino el segmento tipo calle) o en otro caso podría cambiar la rampa por tipo calle (eliminando también el segmento tipo calle mencionado) para que diga de manténgase a la derecha (por los ángulos, asumo es la instrucción que dará), pero haciéndolo así, entonces también la instrucción circulando sobre Las Torres será manténgase a la derecha y no sé si sea claro para todos los usuarios. Los giros están restringidos para forzar las rutas bajo mi punto de vista usando el segmento que conecta Morelos con Las Torres y hasta el momento han funcionado cuando navego por esa zona. Les dejo el permalink por si se quieren dar una vuelta en el WME.

https://www.waze.com/es-419/editor/?env=row&lon=-99.70912&lat=19.28565&layers=389&zoom=8

¿Qué opinan?
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times

POSTER_ID:5465729

1

Send a message
Last edited by Moon27 on Fri May 29, 2015 3:38 pm, edited 1 time in total.
Area Manager

Post by maalrivba
Me parece una solución muy buena.
Me causa duda este segmento en particular
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by Moon27
maalrivba wrote:Me parece una solución muy buena.
Me causa duda este segmento en particular
Gracias Manuel, ese segmento es una "callecita" de una casa que está en esa cuña que se hace entre Morelos y Las Torres, la dejé como referencia pero se puede eliminar sin problema. Gracias por la observación y el comentario de mi solución.

Saludos.
Moon27
Area Manager
Area Manager
Posts: 418
Has thanked: 181 times
Been thanked: 126 times
Send a message
Area Manager