Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

¿Qué hago si no puedo editar?

Post by edsonajj
Si al entrar al editor de mapas te encuentras con que no puedes editar hay una serie de pasos que puedes seguir en búsqueda de encontrar y solucionar problemas:
  • Activa la capa de "Áreas editable" y asegúrate de estar un una de las zonas claras
    • Si no ves una zona de color claro, selecciona la pestaña de conducciones y haz click en la más reciente
      • Si no hay ninguna conducción reciente, revisa que estés usando el mismo nombre de usuario que en la aplicación, aquí hay instrucciones de como ver (y cambiar) el nombre de usuario: Cambia tu nombre de usuario. Si es el mismo espera unos días a que tus conducciones aparezcan, si no es el mismo inicia sesión con el correcto.
  • Revisa tus Mensajes Privados, cualquier restricción o bloqueo se te avisa por ahí. En caso de caer en esas situaciones, responde por ahí mismo.
  • Si ya seguiste todos los pasos anteriores y no se soluciona el problema contesta a este tema con tantos detalles como te sea posible
Notas:
  • Los usuarios nivel 1 pueden editar lugares pero dichas ediciones tienen que ser aprobadas.
  • Si un usuario es bloqueado el propósito es lograr captar su atención y prevenir daño al mapa, no es un castigo.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times

POSTER_ID:5448074

1

Send a message
Edson Jiménez

Post by alex_mayorga
¡Hola!

¿Quién me puede ayudar con la baja a nivel 2 por inactividad?

¿O alguien acá que pueda hacer 234225962 y 234225988 rampa y no calle?

¡Gracias!
alex_mayorga
Posts: 9
Has thanked: 1 time
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by bcea777
alex_mayorga wrote:¡Hola!

¿Quién me puede ayudar con la baja a nivel 2 por inactividad?

¿O alguien acá que pueda hacer 234225962 y 234225988 rampa y no calle?

¡Gracias!
Manda los respectivos permalinks en el foro de Desbloqueos.

Y como ya se te sugirió, acércate con algunos de los Local Champs si deseas retomar la edición para asesorarte ;)
bcea777
Posts: 1670
Has thanked: 223 times
Been thanked: 905 times
Send a message
https://tomputtemans.com/images/WazeWMEbeta.png
Mexico Country Manager
Supervisor de Región Centronorte y Región Occidente

Post by maalrivba
Yumixxa wrote:
edsonajj wrote:Si ya seguiste todos los pasos anteriores y no se soluciona el problema contesta a este tema con tantos detalles como te sea posible
Los días 15 y 16 pasados (septiembre), realice un viaje a Hidalgo, población Tecozautla, visite un balneario (El Geiser) y una zona arqueológica (Pañhu), Cuando estuve ahí, waze no me encontró ruta al Pañhu. De cualquier manera llegue gracias al feo señalamiento de la zona y Google maps, Ahora quería agregar ruta o camino, pero como no me conecte en waze, no me deja editar pues para waze no pase por ahí, (si quieren adjunto fotos del Pañhu jeje). ¿Hay alguna manera de poder editar?

Saludos
¡Hola!
Me he contactado contigo por mensaje privado.
Saludos.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
mendeszc wrote: ...
Cuando veo la calle, me gustaria corregir pero no tengo nivel adecuado (nivel 5). No sé como avanzar y no me han respondido en el chat del editor.
Hola mendeszc, el chat del editor es temporal y solamente lo pueden ver las personas que se encuentran conectadas en ese momento. Para comunicarte con alguien específico te recomiendo que utilices este mismo foro. Más información sobre comunicación aquí
mendeszc wrote: ...
Updated: February 23, 2016 by arturoae(6) ‎, Created:, September 12, 2015 by tonybt(5)
...
Te recomiendo que te pongas en contacto con los usuarios para que te ayuden a encontrar solución a tu problema.
mendeszc wrote: Como puedo indicar esto en comentarios o apoyar para resolver el problema? Como puedo contribuir mas?

Gracias de antemano,
Además de lo mencionado, también puedes colocar el problema específico (con detalles) en el foro dedicado a la región Centro-Sur de México.

Saludos.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by Yumixxa
edsonajj wrote:Si ya seguiste todos los pasos anteriores y no se soluciona el problema contesta a este tema con tantos detalles como te sea posible
Los días 15 y 16 pasados (septiembre), realice un viaje a Hidalgo, población Tecozautla, visite un balneario (El Geiser) y una zona arqueológica (Pañhu), Cuando estuve ahí, waze no me encontró ruta al Pañhu. De cualquier manera llegue gracias al feo señalamiento de la zona y Google maps, Ahora quería agregar ruta o camino, pero como no me conecte en waze, no me deja editar pues para waze no pase por ahí, (si quieren adjunto fotos del Pañhu jeje). ¿Hay alguna manera de poder editar?

Saludos
Yumixxa
Posts: 1
Send a message