Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Uso de bloqueos

Post by Quelonio
Esta chido que se dediquen a editar por puntos. Cada quien su meta/objetivo. Lo malo es que ahora ya todos los segmentos, rampas y glorietas que tengan bloqueados los ahora Nivel 4, los usuarios Nivel 3 ya no podemos arreglarlos. Y digo arreglarlos porque hay aun un sinfín de problemas y no es práctico que le diga yo a Arturoae por ejemplo "Oye, desbloqueame todo lo de la zona de Cuajimalpa-Santa Fe-Lomas-Polanco-Anzures-Cuahutemoc....".

El sistema de AM deberia ser revisado.... recientemente actualice el nuevo tunel de Carlos Echánove y lo dejé como ya está concluido y en operación. No faltó el Nivel 4 que fue y puso lo que vio en la foto aérea, cuando esa imagen ya no es representativa de la realidad. Afortunadamente no bloqueó nada y pude "arreglar su arreglo".... :roll:

Saludos.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times

POSTER_ID:7594673

1

Send a message
Last edited by edsonajj on Fri Feb 15, 2013 4:56 am, edited 1 time in total.
Reason: Cambio de título

Post by arturoae
Exacto! Yo bloqueo lo que estoy seguro que es así. Lo que no, trato de guiarme con puntos GPS vista aérea y reportes que se complementan. Ahora. Me ha pasado que de pronto ves un problema reportado por un usuario. Es un segmento bloqueado y al arreglarlo bloqueado se queda y no necesariamente fui yo quien lo bloqueó.


Sent from my iPhone using Tapatalk
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by Quelonio
Está bien. No me opongo a los locks de zonas que están ya perfectas, pero sería bueno que los segmentos que edites y estén en zonas de construcción o en lugares que no conoces o no has circulado, pues tengas el cuidado de dejarlos sin lock para que alguien más pueda corregir posibles problemas.

Saludos.
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by starmandpc
Por eso es muy importante antes de editar conocer la zona o por lo menos revisar los trayectos GPS cuando la imagen aérea no esta actualizada, desgraciadamente es un error de novato que en esta caso fue de un editor nivel 4.

A mi me pasa muy seguido que editan según las tomas aéreas por lugares que yo transito diariamente y ya las tenía como son, la ventaja es que ahora al ser nivel 4 ya lo puedo bloquear para evitar que sigan editando esos lugares.

Hay que tener conciencia para saber cuando es bueno bloquear y no hacerlo nada más porque se puede.
starmandpc
Country Manager
Country Manager
Posts: 415
Has thanked: 60 times
Been thanked: 99 times
Send a message
Saludos
Fernando Gamboa
Country Manager
[img]https:///MnAzv[/img][img]https:///EzCDt[/img]
iPhone 6 plus, iOS 9.0