Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by MEL3FE
Buen día nuevamente...

Solo para preguntar sobre la solicitud que realicé para administrador de área... ¿Procede?, ¿No procede?

Ya no he tenido ninguna respuesta... Realicé la solicitud, llené el formato, revisé y actualicé mi área de prueba... Pero aún no tengo ninguna respuesta ni retroalimentación. ¿Qué procede?

Que tengan un excelente día...
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 397
Has thanked: 246 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MisaGm
Solo una observación... en la frase "puedes revisar el correspondiente artículo.", el vínculo en la palabra "artículo" (http://wiki.waze.com/wiki/Administrador_de_%C3%81rea) no está funcionando.
MisaGm
Posts: 503
Has thanked: 405 times
Been thanked: 57 times
Send a message
Atentamente
Misael Gómez
State Manager (Estado de México y Sinaloa)

Post by MisaGm
bcea777 wrote:Porque a mí sí me funciona el link en el OP (a lo mejor alguien ya lo corrigió).
No, es el mismo vínculo, ya está funcionando.

P.D. Me había indicado que la página no existía, tal vez el servidor no estaba de humor para atenderme en ese momento. :D
MisaGm
Posts: 503
Has thanked: 405 times
Been thanked: 57 times
Send a message
Atentamente
Misael Gómez
State Manager (Estado de México y Sinaloa)

Post by netogrimald
edsonajj wrote:En el chat del WME velezss te dijo que usaras la capa de AMs encima de la zona donde quieres encontrar al AM…
¿Ya lo hiciste?


Nota:
No se si a uds. les pase, yo utilizo Chrome:
Pero en el WME reciente no aparecen los nombres de usuario de los AM en la capa correspondiente, solo aparecen las zonas pero sin los nombres de los editores asignados...

Un favor Edson: en el listado podrías actualizarme: SLP aTampico (Manzanillo no), y añadir: Morelos, Edo.MEx y DF... :arrow: Gracias!!!!!!
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
whizdo wrote:Hola, quisiera ser Administrador de área de mi localidad. gracias, no entendi en que foro tenia que presentarme
Whizdo: aquí puede ser para que te presentes, en el siguiente link:

viewtopic.php?f=152&t=3448&start=110

Entre otras formas, como en algún tema en específico o darse a conocer mediante el chat diario del editor, saludando preguntando o ayudando a los de recién ingreso al editor... pero es bueno que te animes y no dejes de postear...

saludos..
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by ovilchiszarate
CachaDriver wrote:Buenos días

Me presento soy CachaDriver y radico en SLP, he estado realizando muchas actualizaciones en la ciudad y solicité ser Area Manager para poder crear muchas carreteras secundarias entre SLP y Zacatecas (Villa de Ramos, Los Hernandez, EL Barril, Illescas, Villa de Cos). Es una via muy transitada y hay muchísimos segmentos desconectados. Espero que me permitan hacerlo, al final al igual que todos, lo hago por apoyar...

Saludos
Hola te recuerdo del editor también ya vi q hiciste la solicitud si nadie la procesa en el transcurso del día por la noche yo lo hago saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
ovilchiszarate
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 102
Has thanked: 17 times
Been thanked: 46 times
Send a message
SM / Foro de México / Wiki de México
Administrador de la Zona Noreste: TAMPS, NL, COAH

Post by Quelonio
Hola. ¿Ya se pueden editar segmentos de niveles superiores si se es AM?
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by RAWolfWCM
edsonajj wrote:
Quelonio wrote:Hola. ¿Ya se pueden editar segmentos de niveles superiores si se es AM?
Por desgracia o fortuna, según a quien le preguntes, no. Como recordarán desde hace tiempo que esto no es así; hasta la fecha esto sigue en discusión y es un aspecto controlado a nivel mundial por lo que localmente no podemos hacer nada al respecto.
Por el momento el AM es un nivel más, con la diferencia de que se solicita en vez de ganarse por ediciones.
¿Qué significa exactamente lo que del post de Edson he marcado en negritas? ¿Sigue vigente?

Parece ser que he estado en un error al interpretar ese texto... :?:

Saludos.-
RAWolfWCM
Posts: 56
Has thanked: 42 times
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by RAWolfWCM
Gracias, duda resuelta.

Efectivamente del texto citado yo había entendido que al autorizarse el AM, eso añadía un nivel de edición al editor correspondiente (por una única ocasión cuando se aprobara el "título" por primera vez, no para cada ampliación de zona). Nunca asumí que daría poderes plenipotenciarios (God mode) :D

Saludos a todos.-
RAWolfWCM
Posts: 56
Has thanked: 42 times
Been thanked: 12 times
Send a message

Post by resmota
scarlogarcia wrote:
antigerme wrote:Hi guys!

Can I help in Cidade del México? I saw that you have URs a lot. :)

https://www.waze.com/pt-BR/editor/?env= ... 285&zoom=0

I filled the AM form but I dont live in México. I know the Mexican Wiki. :mrgreen:
Guys, I suggest you refuse this request. This guy is dangerous...
Yo no se si deben aprobar area para eso editor.
Nosotros, acá em Brasil, nos preocupamos con sus mapas. :twisted:
resmota
Area Manager
Area Manager
Posts: 2982
Has thanked: 849 times
Been thanked: 1946 times
Send a message