Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by edsonajj
netogrimald wrote:Pero en el WME reciente no aparecen los nombres de usuario de los AM en la capa correspondiente, solo aparecen las zonas pero sin los nombres de los editores asignados…
El cambio al respecto fue que ahora en lugar de aparecer múltiples veces el nombre aparece en el centro de cada área, por lo tanto en las que son muy extensas en ocasiones se difícil encontrar quien es el encargado.
netogrimald wrote:Un favor Edson: en el listado podrías actualizarme: SLP aTampico (Manzanillo no), y añadir: Morelos, Edo.MEx y DF... Gracias!!!!!!
Se actualiza automáticamente, revisa el vínculo.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Los champs mexicanos decidimos modificar el proceso nuevamente. Gracias a nuevas herramientas que antes no se tenían se ha simplificado el proceso, eliminando las áreas de prueba.

Para conocer el nuevo proceso por favor vean la primera publicación de este tema.

Quienes ya tengan áreas asignadas no teman, se mantendrán las áreas existentes.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Faraon, no veo que hayas llenado una solicitud ¿Seguiste el procedimiento que se detalla en el primer comentario del tema?
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
tenshalito wrote:¿cuánto suele durar el proceso para que acepten mi solicitud de administrador de area? ¿o se necesita hacer más de una? :lol:
Generalmente preferimos que sean los supervisores de cada área los que decidan sobre las solicitudes de AM, en el caso de Veracruz le toca a Alberto ó Manuel; si pasan algunos días sin que se le de atención entonces entramos los demás por lo que te diría que difícilmente pasa de cinco días para que tengas una respuesta.
Si tu primer solicitud está pendiente y haces otra la vamos a borrar :o así que no te serviría de nada.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by FAPA_Fernando
si karay de repente es medio complicado entender algunas cosas :D pero vamos poco a< poco
FAPA_Fernando
Area Manager
Area Manager
Posts: 57
Has thanked: 45 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by hebermc
Antigerme is a wonderfull, person, you guys can keep him, no need to give him back.

:P
hebermc
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1651
Has thanked: 340 times
Been thanked: 582 times
Send a message

Post by hebermc
arturoae wrote:We will kidnap him in Bs As. LOOOL :D
If you need help planning let me know. :lol:
hebermc
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1651
Has thanked: 340 times
Been thanked: 582 times
Send a message

Post by jmillank
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 900&zoom=0

Llegando a Reynosa por la carretera de Monterrey, he conducido por:
a) El Libramiento Monterrey, la Av. Puente Pharr, hasta cruzar por el Puente Pharr;
b) El Libramiento Monterrey, la Av. Benito Juárez, hasta cruzar por el Puente Hidalgo;
c) El Viaducto Reynosa, hasta cruzar por el Puente Anzaldúas;
d) El Blvd. Hidalgo (continuación de la carretera), hasta cruzar por el Puente Hidalgo.

pero ninguna de estas vías aparecen dentro de las áreas que he manejado, por lo tanto, no las puedo editar.

Saludos cordiales y gracias de antemano.
jmillank
Posts: 10
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by josedp123
Hola,

Estoy regresando a editar en mi zona. Pero hay áreas sin cobertura de wifi, por lo que requiero ser área manager (Ya lo fui).

Llené el formulario y no he tenido respuesta.

El área en cuestión es cercana a Valle de Bravo donde resido:

No sé como hacer el permalink del área requerida, pero les puedo dar las dos esquinas:

La noroeste: 19.51241  -100.32962
La sureste:  18.93440  -99.67353

:) ¿Quién sería tan amable y ayudarme?

Gracias
José Manuel.
 
josedp123
Posts: 13
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by josedp123
Hola Santiago,

Pues no me he echado toda la info, pero a medida que hago algo checo la wazeopedia :)

Es que ya se han acumulado errores por mi área y tengo algo de tiempo, No voy dedicarme tanto como lo hacía, pero algo puedo ayudar.

En concreto hay un hoyo de wifi en una buena zona y por ello casi nadie puede editar ahí.

:) gusto en saludarte de nuevo :)
josedp123
Posts: 13
Has thanked: 4 times
Been thanked: 2 times
Send a message