Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Comenzando a editar

Post by Bobzoom-zoom
Hola a todos y felicidades por la labor que hacen, hace apenas unas semanas he comenzado a editar con la idea de que los mapas en mi ciudad sean amigables a todos los usuarios y sobre todo sean de ayuda a todos los que visitan la ciudad y utilizan waze ya que principalmente ellos se ven beneficiados ya que no conocen la ciudad. Mi pregunta es por qué hay muchos POI´s que cuando los edito si aparecen en el mapa de edición pero cuando abro la aplicación (he esperado más de una semana para que se actualicen) no aparecen?? es por el tipo de categoría con el que grabo el POI?? por ejemplo, no aparecen bancos, algunos negocios, restaurantes, tiendas Oxxo´s etc jejeje. Ojala me puedan ayudar a resolver esta duda para si no se puede solucionar pues no perder mi tiempo editandolos.
Mil Gracias!!
Bobzoom-zoom
Posts: 1

POSTER_ID:15382696

1

Send a message

Post by becktor
es algo muy específico pero me gustaría también ver esta infomación en el wiki, para que quede disponible la info para todos :)
becktor
Posts: 27
Has thanked: 2 times
Send a message

Post by edsonajj
Hola Betonismo
Antes que nada felicidades a ti por la labor de edición.

Con respecto a tu pregunta: esto se debe a que para aparecer en el cliente, la suma de los lados del landmark debe de ser de al menos 40m. De otra manera se juzga que es de poca relevancia y se ignora en el momento de la generación de las imágenes que usa el cliente.

La razón de hacer esto es que al menos por el momento los landamarks tienen más una función de guía visual para el conductor, que para usarse de búsqueda. Si incluyéramos cada pequeña cosa (he visto quien agrega cajeros automáticos) causaríamos una sobrecarga visual en vez de ayudar al conductor, que después de todo es nuestro objetivo máximo.

El servidor sí sabe que existen y pueden ser de utilidad para la realización de búsquedas, una vez que esta función esté operando correctamente.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
becktor wrote:es algo muy específico pero me gustaría también ver esta infomación en el wiki, para que quede disponible la info para todos :)
La mayor parte ya estaba, pero acabo de agregar lo de los 40m como nota en el artículo sobre Puntos de Interés.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by edsonajj
Duplicado, moviendo a tema original.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by JAVR86
Llevo casi 9 meses registrado en Waze, nunca eh editado, pero ahora que quiero, me marca que no tengo areas por donde he manejado, lo cual es absurdo pues en mi waze estoy rankeado caballero (Top 8000). No se que hacer para poder editar el mapa y ayudar a contribuir a mejorar errores que existen. Alguna sugerencia?

Gracias!
JAVR86
Posts: 2
Send a message

Post by netogrimald
JAVR86 wrote:Llevo casi 9 meses registrado en Waze, nunca eh editado, pero ahora que quiero, me marca que no tengo areas por donde he manejado, lo cual es absurdo pues en mi waze estoy rankeado caballero (Top 8000). No se que hacer para poder editar el mapa y ayudar a contribuir a mejorar errores que existen. Alguna sugerencia?

Gracias!
Hola JAVR86.. ¿Estás intentando en el editor correcto?

https://es.waze.com/editor

:?:
Saludos!!!!
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.