Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Restablecer el envío de alertas

Post by velezss
Almabahena wrote:Buenas tardes, tengo 9 meses usando waze, para mi ha sido de gran utilidad, soy waze cabellero, y ahora me dicen que no puedo enviar notificaciones porque tengo reportes de usuarios y no se porqué es esto. Como se puede restablecer que siga enviando alertas y que se tomen en cuenta mis puntos acumulados. Gracias Alma Bahena
Antes que nada !bienvenida al foro Alma!

¿Podrás hacer una captura de la pantalla del error para que podamos entender un poco más el error?
velezss  
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 6937
Answers: 11
Answers: 11
Has thanked: 316 times
Been thanked: 2239 times

POSTER_ID:16849282

1

Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by carloslaso
Almabahena wrote:Dice:
Atención
Perdón, tus privilegios para alertar fueron deshabilitados por reclamos múltiples de otros usuarios. Si es un error, email a flagged@waze.com
Que extraño, supe de un caso similar en otro país, estamos investigando con Waze sobre que es lo que esta causando este tipo de situaciones. Este es uno de las mejores cosas que tiene Waze, que usuarios reporten problemas, esperemos tener respuesta pronto sobre este tema.
carloslaso
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 3299
Answers: 1
Has thanked: 729 times
Been thanked: 1225 times
Send a message

Coordinador de Comunidad en México / Foro MX
Supervisor Noroeste México

iPhone 15 Pro Max / iOS 17ß / Waze ß 4.x

Post by edsonajj
Hay una función de reportar abuso en los reportes y mensajes del mapa, hasta hace poco estos reportes eran casi ignorados; recientemente se inició un movimiento hacia darles más atención y por eso algunos usuarios han tenido sus permisos removidos.
Te pido que envíes un correo tal como te lo instruye el mensaje para pedir que te restablezcan los permisos de reporte.

P.D.: Tema movido a una sección del foro más adecuada.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez