Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

NUMERO INVALIDO

Post by DEGREMY
SALUDOS, despues de actualizar ahora ne la nueva versión no se puede compartr el el viaje o datos del mismo, sin registrar o verificar el numero de teléfono celular.

Bien pues verificamos el numero y esto es lo que nos encontramos:
Para México el codigo es 52 y los celulares en DF comienzan con 55-xxxx-xxxx.

Aparece por default la casilla con la clave de País 52 y en la siguiente casilla al ingresar el numero simplemente dice "Phone number invalid".

Lo he intentado de varias maneras y no se puede, en el mismo Waze.com no se puede editar el numero telefónico. He cambiado le numero ingresando el numero anterio y tampoco.
de ahi no sale.

Ayuda por favor
Gracias de antemano. :roll:
DEGREMY
Posts: 1

POSTER_ID:16990043

1

Send a message

Post by arturoae
Yo también tuve problemas pero al final lo logré. La bronca es que no me acuerdo cómo. Ya intentaste con el 1? (52155 Xxxx xxxx)? Y no se si al final acabé utilizando la opción de la llamada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by DavidAbarca
DEGREMY wrote:SALUDOS, despues de actualizar ahora ne la nueva versión no se puede compartr el el viaje o datos del mismo, sin registrar o verificar el numero de teléfono celular.

Bien pues verificamos el numero y esto es lo que nos encontramos:
Para México el codigo es 52 y los celulares en DF comienzan con 55-xxxx-xxxx.

Aparece por default la casilla con la clave de País 52 y en la siguiente casilla al ingresar el numero simplemente dice "Phone number invalid".

Lo he intentado de varias maneras y no se puede, en el mismo Waze.com no se puede editar el numero telefónico. He cambiado le numero ingresando el numero anterio y tampoco.
de ahi no sale.

Ayuda por favor
Gracias de antemano. :roll:
Hola DEGREMY
Para que funcione tu numero de telefono tienes que seguir un protocolo de marcacion internacional, waze por default coloca el 52+ que corresponde a Mexico, hay que colocar el numero 1 antes de tu numero para completar la marcacion INT y despues colocas tu numero con clave lada incluida (55-XXXX-XX-XX), por lo que tu numero quedara 1(55 XXXX-XX-XX)
Si usas Iusacell: Prueba la llamada telefonica, suele funcionar mejor
Si usas Telcel: Usa la opcion de SMS
Si usas Nextel: Hay un error, no confirmado de manera oficial, en el que aparece una ventana de error al momento de realizar el registro
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by DavidAbarca
Si mandas tu ubicación primero a uno de tus contactos de Waze desaparece la opción de los 3 puntos


Sent from my iPhone using Tapatalk
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1978
Has thanked: 203 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by Remics2020
Es cierto que funciona tal como lo dice el compañero sndem, sin embargo ya no funciona como antes.

Ahora sólo puedes compartir tu viaje con otros wazers y eso implica que deben tenerlo encendido. Antes te dejaba buscar en la libreta de direcciones y enviar un mensaje de texto a cualquier contacto y este sólo entraba a una web y podía ver el recorrido.

Vamos hacia atrás. Así menos la gente que no lo usa puede darse cuenta de las ventajas que tiene si las excluimos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Remics2020
Posts: 24
Has thanked: 21 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Remics2020
crusdepelos wrote:
enava75 wrote:Ahora sólo puedes compartir tu viaje con otros wazers y eso implica que deben tenerlo encendido. Antes te dejaba buscar en la libreta de direcciones y enviar un mensaje de texto a cualquier contacto y este sólo entraba a una web y podía ver el recorrido.

Vamos hacia atrás. Así menos la gente que no lo usa puede darse cuenta de las ventajas que tiene si las excluimos
¿Qué sistema operitivo usas?
Yo uso waze en Android y sigo pudiendo compartir mi ruta con cualquiera y desde diferentes tipos de medios.
Tan solo hay que darle al icono de los 3 puntos unidos por 2 lineas que hay abajo a la izquierda en la ventana de compatir ruta y ETA:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02 ... f4abb6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02 ... 0c77d9.jpg

Saludos


http://goo.gl/xCHRP9
Yo uso Android 444 pero antes donde aparecen los contactos te ponía todos y al mismo los podías buscar y mandarlo directamente.

Voy a probar la forma que dices, a ver si al menos se puede enviar por SMS o Whatsapp.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Remics2020
Posts: 24
Has thanked: 21 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by sndem
Yo tenía el mismo problema, solo agrega un 1 al inicio de tu numero telefónico. Es de 10 dígitos y debes agregar un 1 en el mismo campo donde escribes tu número (+52) 1555.... Voilà! :idea:
sndem
Posts: 6
Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time
Send a message