Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Resultados de Google

Post by velezss
Desgraciadamente en el D.F. estamos llenos de URs en los que se quejan que los lugares están mal ubicados.

Veo tres alternativas: 1) Presionar a Waze para que ya no usen para nada el motor de búsqueda de Google y que sea una pestaña adicional como Foursquare para que el usuario sepa que los datos no los controlamos nosotros y no los podemos editar, 2) que en el motor de búsqueda vuelvan a poner el signo azul a los places que son de Waze ó 3) poner el guión a todos los negocios.

Si ves mi post en el tema de negocios dentro de plazas de estacionamiento en el que incluyo la foto del Kitchen 6, ya es súper claro que con el guión son lugares que yo incluí y edité.

Se que el DF es un mundo aparte en muchos sentidos, pero para mi es muy cansado estar resolviendo URs de ese tipo y no poder ofrecer una solución (como la de los números de las casas).

Saludos,
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 6937
Answers: 11
Answers: 11
Has thanked: 316 times
Been thanked: 2239 times

POSTER_ID:16849282

1

Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by velezss
edsonajj wrote:
velezss wrote:2) que en el motor de búsqueda vuelvan a poner el signo azul a los places que son de Waze
Justamente esto es lo vigente.
Puntos Azules.PNG
En mis dos usuarios de Waze en el DF no me salen los pines azules, por lo que asumo que a los demás usuarios en el DF no les aparecen los pines azules.
edsonajj wrote:
velezss wrote:1) Presionar a Waze para que ya no usen para nada el motor de búsqueda de Google
Esto me parecería excesivo porque aunque ciertamente hay muchos errores en Google Maps también hay miles (millones?) de lugares que nosotros no tenemos, en especial fuera de las zonas que conocemos bien los activos en el foro. Lo que he encontrado que me funciona recientemente para lograr cambios en Google Maps es hacerlos como sugerencias a través del mismo mapa en lugar de usar MapMaker, creo que lo ha de revisar otro grupo de personas porque me aceptan muchos más cambios así.
Yo edito en Waze... no en MapMaker...
Yo sólo estoy pidiendo que haya una pestaña que separe los resultados de Google, no estoy pidiendo que los elimine. Que le quede claro al usuario que los resultados son de Google y no de Waze.

Yo invierto mucho tiempo en Waze como para sentir que gracias a errores de Google nosotros quedemos mal.
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 6937
Answers: 11
Has thanked: 316 times
Been thanked: 2239 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro

Post by Remics2020
A mi me parecen mucho más exactos las direcciones que provee Google o foursquare que las que da waze.



Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Remics2020
Posts: 24
Has thanked: 21 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by Quelonio
Al menos que ponga en primer lugar el resultado de Waze si existe, ya que en este momento pone en 1er lugar el de Google. Aun y cuando la info del place esté completa.

http://i62.tinypic.com/2hx7x4o.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Quelonio
¿Algún comentario de porqué desean seguir generando confusión como la que muestro arriba? Ese place resulta en los dos primeros y como usuario normal es muy probable que seleccione el que tiene la calle, el cual es de Google y como se imaginan está mal su ubicación.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by Quelonio
Mi esposa es generalmente mi "Usuario común y corriente". Ella es generalmente quien me dice: "no me dijo que me tenía que hacer antes a la izquierda y me pasé". Una de las cosas que es muy confusa es precisamente el buscar un Place. Yo coincido con velezss en la forma en que presenta los resultados.

Está bien que uses el Beta pero no vas a tener la misma experiencia de uso que un usuario de la plebe :P . A mi tampoco me pone en azul los Places de Waze. A mi me gustaría que, como dice velezssss, usara en 1er lugar los resultados de Waze y que no oculte los botones de Google, Foursquare...etc.

Otra cosa que tal vez se vería bonita es que usara el icono de donde encontró el resultado: Waze, Google, Foursquare, en vez de la banderita de POI.

Edit: Anexo Photoshop de como se veria con iconitos

http://i57.tinypic.com/2ld94pw.jpg
Quelonio
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 11 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by maalrivba
Suscribo
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1692
Has thanked: 628 times
Been thanked: 556 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by edsonajj
Ya se hizo la solicitud de que se muestren los puntos azules por predeterminado y hasta el momento lleva tres votos a favor.

Quelonio, lo que mencionas varía de resultado a resultado.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez