Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

BlackBerry Z30

Post by Feesmo
Buenos días el motivo del siguiente comentario es que esta última semana he experimentado problemas con el Waze en dos Blackberry Z30 no está teniendo conexión con la red aunque los datos funcionan correctamente ya hice pruebas navegando en el teléfono sin problemas pero el Waze continua diciendo que está buscando la red o bien que no se cuenta con conexión, espero puedan ayudarme a solucionar esto, ya la desinstalé y reinstalé pero el problema persiste, esto sólo es con los datos del teléfono si es a través de wi-fi funciona normal. Gracias por los comentarios y posibles soluciones, por cierto la versión del sistema operativo de la BB es 10.2.1.3062
Feesmo
Posts: 1

POSTER_ID:17069746

1

Send a message

Post by maalrivba
Hola Feesmo. ¿Ya intentaste reportarlo aquí?
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
Hola proseps1, desde hace unos meses Waze dejó de dar soporte a Windows Phone así como a Blackberry, lo que significa que si tu dispositivo no funciona correctamente y ya intentaste reinstalar y no funcionó, es probable que hayan desconectado por completo el funcionamiento. Pregunta a un amigo o familiar con un equipo similar para corroborar.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by proseps1
yo tengo el mismo problema con Z30 en las ultimas dos semanas no se puede conecatr al servidor aunque gps funciona perfectamente y datos tambien, pudiendo utilizar sin problema google maps pero no waze UH-oo no es posible conectar al servidor, es la leyenda,
si indica el mapa, el avance del vehículo e incluso la velocidad, lo que me permití ver que el sistema esta trabajando PERO NO ME TRAZA LAS RUTAS, ojala alguien me pueda conseguir alguna solucion ya que donde eindicas arriba "aqui" me dice que no tiene soporte para Blackberry
proseps1
Posts: 1
Send a message