Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Zona sin señal celular ¿Que pasa?

Post by EdgarBeta5
Hola amigos wazers, wokidjd2 molestando de nuevo :D

Resulta que iré de viaje en unos próximos días de Irapuato GTO a Alamo VER haciendo escala en Tuxpan VER.
El detalle es el siguiente: si no mal lo recuerdo, paso por zonas donde no hay cobertura TELCEL inclusive ni 2G
Mi equipo: LG L7O
¿Que pasa con los "kilómetros conducidos"? ¿Se guardan?
El asistente AGPS ¿Resulta afectado? ¿Me mandaría por zonas que no conozco?
Si la app no guarda los "kilometros conducidos" ¿Que me sugieren hacer?
Por lo que vi en post similares al tema son de hace 1 año en donde decían que había un bug pero ¿Que ha pasado?

Una disculpa si posteo otros 2 topics ;)
Un saludo, wokidjd2 :)
EdgarBeta5
Map Raider
Map Raider
Posts: 165
Has thanked: 56 times
Been thanked: 77 times

POSTER_ID:17135931

1

Send a message
@EdgarBeta5
Edgar Bautista

https://s.waze.tools/s0150.pnghttps://s.waze.tools/c5s.png
SM|Guanajuato y Jalisco
AM|Querétaro y Municipios del Norte, Veracruz

LIMPIANDO LOS CAMINOS DE https://wiki.waze.com/wiki/images/thumb ... 5px-Mx.gif

Post by maalrivba
Wokidjd2 wrote:Hola amigos wazers, wokidjd2 molestando de nuevo :D
¡Hola!
Wokidjd2 wrote: Resulta que iré de viaje en unos próximos días de Irapuato GTO a Alamo VER haciendo escala en Tuxpan VER.
El detalle es el siguiente: si no mal lo recuerdo, paso por zonas donde no hay cobertura TELCEL inclusive ni 2G
Mi equipo: LG L7O
¿Que pasa con los "kilómetros conducidos"? ¿Se guardan?
En el mejor de los casos sí, sin embargo muchas personas han reportado que con tan solo perder un poco la señal de internet, los kilómetros conducidos se ven perdidos.
Wokidjd2 wrote: El asistente AGPS ¿Resulta afectado?
En realidad no, el asistente AGPS no suele modificar su precisión a menos que entres en zonas montañosas y/o boscosas, y además depende mucho de cada teléfono celular.
Wokidjd2 wrote: ¿Me mandaría por zonas que no conozco?
La ruta inicial, la generará teniendo internet, es decir, estando en tu lugar de origen, y se irá modificando en el camino (mientras tengas internet) según los eventos de tráfico. En el momento en que pierdas internet, la ruta se quedará guardada y te seguirá mandando por ahí. Sin embargo perderás toda información en vivo. Si por alguna razón estando sin internet, decides salirte del camino o tomar una ruta diferente, es altamente probable (pero no imposible) que Waze deje de funcionar pues como mencionas tu ruta es larga.
Wokidjd2 wrote: Si la app no guarda los "kilometros conducidos" ¿Que me sugieren hacer?
Por lo que vi en post similares al tema son de hace 1 año en donde decían que había un bug pero ¿Que ha pasado?

Una disculpa si posteo otros 2 topics ;)
Un saludo, wokidjd2 :)
En realidad no pierdes mucho, solamente puntos que puedes recuperar con el tiempo. Si eres editor, probablemente tampoco se desbloqueen las áreas para que hagas modificaciones, pero eso lo puedes resolver pidiendo ser area manager.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by netogrimald
Buen viaje Wokidjd2. seguro ya estas en el destino, supongo...

Ver errores y arreglarlos en cuanto te conectes será de mucha ayuda, y eso es mas divertido que algunos kilómetros perdidos.. si requieres desbloqueos nos avisas. Muchas carreteras se hicieron con las fotos de hace un par de años, te aseguro que hay nuevos distribuidores o puentes... En lo particular me gusta ver la ruta larga para ver por donde debo ir. Pero muchas veces trazo rutas cortas de acuerdo a mis escalas para comer o descansar o por ejemplo a un punto conocido que queda de paso en la siguiente ciudad. Buen camino...
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.