Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Duración de alertas en app

Post by MEL3FE
Buen día wazer's...

He notado que las alertas de peligro (en la vía por objetos y/o obras) que he puesto duran muy poco(máximo 1 hora), al igual que las calles cerradas por obras que he marcado y las alertas policiacas, realmente lo que más me preocupa son las alertas de peligro por obras, puesto que exclusivamente en donde radico (No creo que en todos lados) tienen la costumbre de abrir huecos en la carretera, ponen los montones de piedras/tierra alrededor del mismo y a lo mucho se toman la molestia de colgarle una cinta amarilla/roja por aquello de la seguridad de ellos mismos y de los conductores (Hacen lo mismo para una calle de terracería como para la Av. principal)...

Precisamente el día de ayer por la noche un vocho se desbarato y derribo un poste de luminaria por librar una obra (con las características descritas) que realizan sobre la Av. principal de mi municipio, y es una de tantas que cada vez que paso la marco...

¿Como editores podemos hacer algo para mantener dichas alertas por más tiempo? En mi zona cada vez veo más participación de usuarios... Y con eso de los bloqueos de la MEX-150D y MEX-150 que han estado realizando en los últimos días, muchos conductores foráneos transitan precisamente por dicha Av. Principal...

Con respecto a las alertas policiacas: he optado por poner comentarios para indicar los puntos de extorsión a los conductores foráneos principalmente (creo que también es exclusivo de mi región dicha problemática), lamentablemente también duran muy poco...

Gracias de antemano por su reatroalimentación.... Que tengan un excelente día...
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times

POSTER_ID:17195904

1

Send a message

Post by arturoae
En efecto las alertas que mencionas tienen una duración determinada.
Es necesario que otros wazers continuamente marquen las alertas como positivas (dando un "gracias" en las mismas) para prolongar la duración. Si esto no sucede, o alguien marca esa alerta como no existente, desaparecerán.

Saludos
Arturo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
arturoae
Coordinators
Coordinators
Posts: 917
Has thanked: 323 times
Been thanked: 346 times
Send a message

Post by DavidAbarca
enava75 wrote:Y no podrían durar más tiempo sí el wazer que lo publica además pone una foto?

Digo, es difícil de repente timar una foto pero si lo hace uno se va a ver la magnitud del problema y pues eso ya no puede caer en un criterio tan básico como el del tiempo.

Se ve que a waze aún le falta mucho.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Hola Enava75, lo de la foto es irrelevante para el reporte, es mas para los usuarios (pero podria ayudarte con mas pulgares arriba) como te mencionaron hace algunos post atras, la duración del reporte depende mucho de los likes que la gente le de, sobre todo si la gente pasa por ahi y no le da like desapareceran
Saludos
DavidAbarca
Experts
Experts
Posts: 1979
Has thanked: 205 times
Been thanked: 387 times
Send a message
Just another service provided by your friendly neighborhood Global Waze Champ

iPhone 14
Waze Beta Last Version

Post by maalrivba
FaraonMartinez wrote:Buen día wazer's...

He notado que las alertas de peligro que he puesto duran muy poco, al igual que las calles cerradas por obras que he marcado ...
Hola FaraonMartinez, agrego que los cierres si podemos hacer que duren mas, solamente tienes que pedirlos en el foro de desbloqueos.

Saludos.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by MEL3FE
arturoae wrote:En efecto las alertas que mencionas tienen una duración determinada.
Es necesario que otros wazers continuamente marquen las alertas como positivas (dando un "gracias" en las mismas) para prolongar la duración. Si esto no sucede, o alguien marca esa alerta como no existente, desaparecerán.

Saludos
Arturo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo... No hay mucho por hacer... Lamentablemente aún no hay mucho uso de la aplicación en esta zona... No queda otra que esperar y no menguar en la labor...

¿Hay posibilidad de solicitar incrementar el tiempo de las alertas antes que desaparezcan? Eso podría ser de beneficio para los usuarios de provincia... y a la larga de beneficio para waze, para incrementar el número de usuarios...
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by MEL3FE
Buen día Wazer's Aprovechando este hilo para no abrir otro más...

Resulta que observo que en la actualización (versión: 4.2.0.1) de waze en mi Android las alertas que voy emitiendo en mis trayectos ya no las visualizo (anteriormente podía verlas posterior al reporte)...

¿Es normal que ya no las pueda visualizar por ser el usuarios que las genera? ¿O podría ser alguna problemática en mi dispositivo? ¿Alguien más se ha topado con está problemática?
MEL3FE
Area Manager
Area Manager
Posts: 399
Has thanked: 247 times
Been thanked: 72 times
Send a message

Post by netogrimald
velezss wrote:Ha habido presión a Waze para que nos pongan alertas permanentes y de larga duración.

No hay nada en concreto.

Saludos!

Así es FaraonMartinez, mucho gusto antes que nada, son buenas tus apreciaciones y tienen sentido,se ha platicado al respecto con el Staff , es buena idea que en carreteras duren mas tiempo (las alertas de objetos y obras). Y como dice a Velezs se ha pedido que se contemple las alertas de larga duración para objetos inmóviles como postes, puentes angostos de un carril. Etc. Pero aún no se tiene nada en concreto por las prioridades... Un saludo
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by Remics2020
Y no podrían durar más tiempo sí el wazer que lo publica además pone una foto?

Digo, es difícil de repente timar una foto pero si lo hace uno se va a ver la magnitud del problema y pues eso ya no puede caer en un criterio tan básico como el del tiempo.

Se ve que a waze aún le falta mucho.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Remics2020
Posts: 24
Has thanked: 21 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by velezss
Ha habido presión a Waze para que nos pongan alertas permanentes y de larga duración.

No hay nada en concreto.

Saludos!
velezss
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 7007
Answers: 11
Has thanked: 320 times
Been thanked: 2256 times
Send a message
https://s.waze.tools/gc.png
velezss
Supervisor Región Centrosur (CDMX, Estado de México y Morelos) y Querétaro