Aparecen en el plano sus ediciones hasta el 2013/01/27?

Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Re: Aparecen en el plano sus ediciones hasta el 2013/01/27?

Postby arielorellana » Mon Feb 11, 2013 6:48 pm

Si lo habia leido anteriormente pero es muy vago. No habia un time frame (ya tiene más de 6 meses) y esto parecia ser mas un problema con el cliente que con los servidores. Por la sugerencia de pedir la actualizacion del mapa en el cliente, me parecio entender que los clientes no estaban bajando las imagenes actualizadas, no que lo servidores no las estuvieran generando, como pareceria indicar el post. Algo similar a un problema de cache.

Mi intencion es ayudar a corregir el problema para los demas usuarios, en caso de que exista un problema, no molestar con un problema particular mio. No estoy seguro pero creo que un usuario me reporto como 3 veces un puente faltante por este detalle en los clientes.

Agradezco tu atencion Adrian.
arielorellana
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 19 times
Been thanked: 78 times

Postby adriansinger » Tue Feb 12, 2013 1:07 pm

Hola Ariel,

No se trata de un problema generalizado pues no recibimos reclamos de los usuarios.

Es posible que:

1. Haya sido un problema de tu dispositivo.
2. Haya sido un problema temporal.

Saludos y buena participación!
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1180 times
Been thanked: 6127 times

Postby arielorellana » Fri Feb 15, 2013 8:53 pm

Adrian, creo estar detectando un patrón en esto. Me estaba volviendo a pasar asi que refresque el mapa nuevamente y ya aparecieron las correcciones. Lo que creo que esta pasando es que mientras que no manejes por un lugar de donde ya se tiene el mapa en cache, no se actualiza el mapa. Esto no me sucede en Monterrey donde manejo todos los dias pero el area que estoy editando es una ciudad a la que voy cada 3 o 4 meses. Lo que hago es abrir el mapa en el ipad o en mi telefono android y me desplazaba hasta la otra ciudad con el problema de visualizacion mencionado. Esto no me sucede cuando edito algun problema en Monterrey. Ojalá esta información ayude en algo.

Saludos!
arielorellana
Country Manager
Country Manager

Has thanked: 19 times
Been thanked: 78 times

Postby adriansinger » Sun Feb 17, 2013 5:53 pm

arielorellana wrote:Adrian, creo estar detectando un patrón en esto. Me estaba volviendo a pasar asi que refresque el mapa nuevamente y ya aparecieron las correcciones. Lo que creo que esta pasando es que mientras que no manejes por un lugar de donde ya se tiene el mapa en cache, no se actualiza el mapa. Esto no me sucede en Monterrey donde manejo todos los dias pero el area que estoy editando es una ciudad a la que voy cada 3 o 4 meses. Lo que hago es abrir el mapa en el ipad o en mi telefono android y me desplazaba hasta la otra ciudad con el problema de visualizacion mencionado. Esto no me sucede cuando edito algun problema en Monterrey. Ojalá esta información ayude en algo.

Saludos!

Ahhh, ¡habías omitido un dato importante! Claro, así es como funciona Waze. Imagínate: si cada vez que se actualizan los mapas, Waze tuviera que descargar de nuevo TODOS los mapas, sería una carga imposible.

Los mapas están divididos en cuadrantes, de manera que cuando te desplazas, Waze vaya actualizando la zona relevante, y no tenga que actualizar todo el mapa.

Saludos!
Adrián Singer
Community Manager
LATAM

[ img ]
adriansinger
Waze Team
Waze Team

Has thanked: 1180 times
Been thanked: 6127 times

Previous

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono