Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil
Post by arielorellana
Hay una mejoria leve, es como si fuera 3 semanas detras. las ediciones al 11 de enero acaban de aparecer con la actualizacion de hoy. No tuve actualizaciones el 12 o el 13 asi que no se, pero las del 14 ya no aparecen.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by arielorellana
Ok, eso soluciono el problema. Gracias Adrian. Algunas observaciones:
  • Tuve que pedirlo como 3 veces en la ipad para que saliera todo, me lo descargaba por partes. Unos tiles si y otros no.
  • Se me hace curioso que con la actualizacion del dia de hoy me hayan aparecido algunos cambios, pero no todos.
  • El problema se presentaba en 2 tipos de dispositivos, android 4.0.3 y ipad ios 6.1, ambos actualizados en sus apps y en sus OS, incluso conectados por redes de datos diferentes.
Esto es un issue conocido entonces, por tu respuesta, ¿hay planes en este aspecto?
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by arielorellana
Si lo habia leido anteriormente pero es muy vago. No habia un time frame (ya tiene más de 6 meses) y esto parecia ser mas un problema con el cliente que con los servidores. Por la sugerencia de pedir la actualizacion del mapa en el cliente, me parecio entender que los clientes no estaban bajando las imagenes actualizadas, no que lo servidores no las estuvieran generando, como pareceria indicar el post. Algo similar a un problema de cache.

Mi intencion es ayudar a corregir el problema para los demas usuarios, en caso de que exista un problema, no molestar con un problema particular mio. No estoy seguro pero creo que un usuario me reporto como 3 veces un puente faltante por este detalle en los clientes.

Agradezco tu atencion Adrian.
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message

Post by arielorellana
Adrian, creo estar detectando un patrón en esto. Me estaba volviendo a pasar asi que refresque el mapa nuevamente y ya aparecieron las correcciones. Lo que creo que esta pasando es que mientras que no manejes por un lugar de donde ya se tiene el mapa en cache, no se actualiza el mapa. Esto no me sucede en Monterrey donde manejo todos los dias pero el area que estoy editando es una ciudad a la que voy cada 3 o 4 meses. Lo que hago es abrir el mapa en el ipad o en mi telefono android y me desplazaba hasta la otra ciudad con el problema de visualizacion mencionado. Esto no me sucede cuando edito algun problema en Monterrey. Ojalá esta información ayude en algo.

Saludos!
arielorellana
Country Manager
Country Manager
Posts: 302
Has thanked: 17 times
Been thanked: 52 times
Send a message