Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Rutas Recordadas

Post by Banto
Hola desde Monterrey, tengo una duda y problema con mi cliente android

resulta que en una ocacion en la mañana marque la navegacion a una direccion para probar que tal funcionaba la asistencia de ruta y pues muy bien funciono pero desde entonces cada mañana que enciendo el waze me comienza a recalcular la ruta como si fuera a ir de nuevo ahi y tengo que estar cancelando la navegacion, he notado que solo lo hace las mismas horas, ya si enciendo el waze por la tarde o noche no me ofrece navegar a ese lugar, cabe mencionar que desinstale el waze e instale de nuevo pero sigue haciendolo, alguien sabe a que se debe si es una funcionalidad como la controlo? digo en cierto aspecto es util si a esas hrs siempre llevas el mismo destino pero resulta que ese destino solo lo use una vez.
Banto
Posts: 5

POSTER_ID:863948

1

Send a message

Post by adriansinger
Banto wrote:Hola desde Monterrey, tengo una duda y problema con mi cliente android

resulta que en una ocacion en la mañana marque la navegacion a una direccion para probar que tal funcionaba la asistencia de ruta y pues muy bien funciono pero desde entonces cada mañana que enciendo el waze me comienza a recalcular la ruta como si fuera a ir de nuevo ahi y tengo que estar cancelando la navegacion, he notado que solo lo hace las mismas horas, ya si enciendo el waze por la tarde o noche no me ofrece navegar a ese lugar, cabe mencionar que desinstale el waze e instale de nuevo pero sigue haciendolo, alguien sabe a que se debe si es una funcionalidad como la controlo? digo en cierto aspecto es util si a esas hrs siempre llevas el mismo destino pero resulta que ese destino solo lo use una vez.
Para poder ayudarte necesitamos saber qué versión de Android tienes y que ROM utilizas. Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Banto wrote:
adriansinger wrote:
Banto wrote:Hola desde Monterrey, tengo una duda y problema con mi cliente android

resulta que en una ocacion en la mañana marque la navegacion a una direccion para probar que tal funcionaba la asistencia de ruta y pues muy bien funciono pero desde entonces cada mañana que enciendo el waze me comienza a recalcular la ruta como si fuera a ir de nuevo ahi y tengo que estar cancelando la navegacion, he notado que solo lo hace las mismas horas, ya si enciendo el waze por la tarde o noche no me ofrece navegar a ese lugar, cabe mencionar que desinstale el waze e instale de nuevo pero sigue haciendolo, alguien sabe a que se debe si es una funcionalidad como la controlo? digo en cierto aspecto es util si a esas hrs siempre llevas el mismo destino pero resulta que ese destino solo lo use una vez.
Para poder ayudarte necesitamos saber qué versión de Android tienes y que ROM utilizas. Saludos!
uso Xperia X10a con la version 2.1 de android con wase 2.0.3.0
Ve a Menú - Opc. Generales - Memorizar automáticamente mis rutas - OFF
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
Banto wrote:Gracias Adrian, entonces si bien entiendo teniendo esa opcion en off no me ofrece las rutas frecuentes y si quiciera que me las ofreciera pero grabar nuevas como podria ser ?
esto es porque es util esa funcion que automaticamente en las horas frecuentes que haces tus traslados te ofresca las rutas pero tengo algunas rutas que no eran las frecuentes
Normalmente waze recuerda las rutas luego que las has conducido 2 o 3 veces, a ti te ha ocurrido luego de haberlas recorrido sólo una vez???
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Banto
adriansinger wrote:
Banto wrote:Hola desde Monterrey, tengo una duda y problema con mi cliente android

resulta que en una ocacion en la mañana marque la navegacion a una direccion para probar que tal funcionaba la asistencia de ruta y pues muy bien funciono pero desde entonces cada mañana que enciendo el waze me comienza a recalcular la ruta como si fuera a ir de nuevo ahi y tengo que estar cancelando la navegacion, he notado que solo lo hace las mismas horas, ya si enciendo el waze por la tarde o noche no me ofrece navegar a ese lugar, cabe mencionar que desinstale el waze e instale de nuevo pero sigue haciendolo, alguien sabe a que se debe si es una funcionalidad como la controlo? digo en cierto aspecto es util si a esas hrs siempre llevas el mismo destino pero resulta que ese destino solo lo use una vez.
Para poder ayudarte necesitamos saber qué versión de Android tienes y que ROM utilizas. Saludos!
uso Xperia X10a con la version 2.1 de android con wase 2.0.3.0
Banto
Posts: 5
Send a message

Post by Banto
Gracias Adrian, entonces si bien entiendo teniendo esa opcion en off no me ofrece las rutas frecuentes y si quiciera que me las ofreciera pero grabar nuevas como podria ser ?
esto es porque es util esa funcion que automaticamente en las horas frecuentes que haces tus traslados te ofresca las rutas pero tengo algunas rutas que no eran las frecuentes
Banto
Posts: 5
Send a message