Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Waze en Blackberry

Post by kaneda09
adriansinger wrote:
kaneda09 wrote:Buenas tardes:


Solo informando que yo ando wazeando desde Mexico, DF. La ciudad mas complicada en trafico.

Saludos

Mi user

kaneda09

salu2
Bienvenid@!

Hola Adrian:

Gracias por la bienvenida.

tengo un problema con mi Blackberry 9000 las alertas del trafico no me aparecen, ya busque por donde configurar o activarlas pero no encuentro. en la version anterior no tenia ningun problema.

Otra pregunta, Se puede desde un blackberry subir fotografias?? COmo Le hago desde el BB?

Salu2
kaneda09
Posts: 10

POSTER_ID:303686

1

Send a message

Post by adriansinger
kaneda09 wrote: tengo un problema con mi Blackberry 9000 las alertas del trafico no me aparecen, ya busque por donde configurar o activarlas pero no encuentro. en la version anterior no tenia ningun problema.
¿No lo encuentras en menú - opc. generales?
kaneda09 wrote:Otra pregunta, Se puede desde un blackberry subir fotografias?? COmo Le hago desde el BB?

Salu2
Aún no...
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
kaneda09 wrote:Por que desde mi blackberry no puedo generar los bonus opportinities, algunos de ellos creo que ya los he logrado desde hace tiempo.

Se debe a que la app de Blackberry aun es beta?

Mas adelante se podran generar estos puntos?

jajajaj o definitivamente me cambio a android o IOS

Salu2
Te refieres a los "logros"?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
kaneda09 wrote:Sip a los logros esos que son caramelos y que se otorgan cada determinada meta que se logra.salu2
Por favor, descarga la nueva versión desde http://m.waze.com y deberían ir apareciéndote los caramelos si es que has conseguido los logros.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
dvaldezmobile wrote:Instale la version 2020 porque la 2023 me dice que no es compatible con mi equipo.

Al iniciar el Waze me da un mensaje de error que dice que no tiene conexion con la red y le doy aceptar y se cierra el Waze.

Como puedo obtener una version para esta BB y poder ayudar a completar los mapas de Waze?

Gracias!!!
Hola, waze blackberry está disponible exclusivamente para los modelos 8900 o superior, por lo que ninguna versión de waze te funcionará en tu dispositivo, lamentablemente.

Saludos,
Adrián
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2005 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by DVR_Electronics
Instale la version 2020 porque la 2023 me dice que no es compatible con mi equipo.

Al iniciar el Waze me da un mensaje de error que dice que no tiene conexion con la red y le doy aceptar y se cierra el Waze.

Como puedo obtener una version para esta BB y poder ayudar a completar los mapas de Waze?

Gracias!!!
DVR_Electronics
Posts: 1
Send a message

Post by edsonajj
Ya existe una nueva versión para el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, la pueden encontrar en el App World.

Sin embargo es una versión adaptada desde la versión de Android por lo que su desempeño puede variar.
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 2625
Has thanked: 70 times
Been thanked: 632 times
Send a message
Edson Jiménez

Post by kaneda09
Por que desde mi blackberry no puedo generar los bonus opportinities, algunos de ellos creo que ya los he logrado desde hace tiempo.

Se debe a que la app de Blackberry aun es beta?

Mas adelante se podran generar estos puntos?

jajajaj o definitivamente me cambio a android o IOS

Salu2
kaneda09
Posts: 10
Send a message

Post by kaneda09
Sip a los logros esos que son caramelos y que se otorgan cada determinada meta que se logra.


salu2
kaneda09
Posts: 10
Send a message