Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil
Post by Leoncinho
Que tal buenas tardes:
Por desgracia trate de acutalizar mi Waze con esta version y ya no puedo ingresar me manda un error de aplicacion, si lo trato de descargar me manda un error "407" y hasta la fecha me he quedado sin Waze siendo una excelente aplicacion, como corrijo este problema?
Salduos
Leoncinho
Posts: 2
Send a message

Post by Leoncinho
Que tal Buen día:

Después de varios intentos posteriores a la publicación de este post, pude por fin descargar la aplicación y he navegado sin mayor problema, te agradezco tu pronta respuesta, incisto nuevamente en que es una excelente aplicación !!
Salu2
Leoncinho
Posts: 2
Send a message

Post by maalrivba
Hablando de la versión 3.7.3

Me pareció una excelente idea que agregaran el botón de Reposo, de esa manera se pueden hacer Pausas en gasolineras, tiendas o en emergencias. Lo que no me pareció para nada correcto fue quitar el botón de apagar. Tanto en Android como en iOS hacía facilísimo el cierre de la app.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1692
Has thanked: 628 times
Been thanked: 556 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
carloslaso wrote:Habemus actualización en version 3.7.7 en el App Store
Con algunos bugs pero nada de gran importancia
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1692
Has thanked: 628 times
Been thanked: 556 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
vhugocv wrote:Problemas con Ver 3.7 y Android 4.1.2 en Motorola RazR I XT890, cada vez que lo inicio duran un par de minutos y se cierra, alguien que sepa algo al respecto???
Saludos
Mismo problema en Sony Xperia P, desde versiones anteriores de Waze. El problema parece desaparecer al borrar todo lo relacionado con Waze, desde el celular incluyendo las carpetas de instalación y descargándolo de nuevo. Sin embargo, en mi caso, suele reaparecer cuando la memoria RAM no es muy alta.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1692
Has thanked: 628 times
Been thanked: 556 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by netogrimald
Hola a todos... En respuesta a las preguntas de Mr. Edson: ya sobre la 3.7.2:
Ya cuenta con todos mis Favoritos (uso android). y hasta repetidos que ya depuré. porque en vers. anteriores algunos Favoritos se habían perdido en en limbo cuando se actualizaba versión.
La pantalla más limpia, las rampas no se etiquetan en la pantalla del Cliente, por lo que es más cómodo, sin temor a editar nombres largos en las rampas de salidas.
No he probado aún lo de recoge o envía.,.
Lo que no me gusta de la versión es que en zonas donde no hay red obviamente tarda en recalcular, pero en esta versión sucede que si el proceso de recalculo tarda por ejemplo un minuto o dos y no encuentra red, termina sin mostrar la ruta a menos que le vuelva a dar Navegar hasta que encuentra red... En versiones atrás, me daba una ruta off line sin chistar cuando le daba Navegar nuevamente... lo bueno es que si el destino no es favorito sí lo recuerda de todas formas, antes no... solo si era favorito. Bueno, ayuda para esto el que pusieron el simbólito rojo arriba a la izquierda de que no encontró red lo que me ayuda...para entonces desconectar datos móviles cuando yo se que en toda la zona no hay red y así obtener una ruta off line...
No me gusta que en el Cliente los caminos de terracería tienen el mismo color del fondo (o casi el mismo), por lo que no se ven claramente, se confunden con el color de pantalla. Sólo se aprecian bien en el modo de Noche, que me parece que el modo Nocturno es el mismo color para todas las opciones. Con el color Verde si se aprecian las terracerías, pero entonces tienes que estarle buscando... Con el color para Editores no se ven...
También me gustaría que el cambio de evitar rutas de peaje esté mas a la mano y no en sub menú...
Por ejemplo: tengo a la mano la opción de desactivar el sonido, solo con un toque de pantalla en icono de Menú... pero no me es útil porque en realidad nunca lo desactivo. El modo de 2d y 3d esta mas o menos a la mano en la primera opcion de configuraciones, siendo que generalmente ocupas un solo modo por siempre...
Por el contrario, volviendo a mi ejemplo: Yo utilizo en demasía la opción de evitar o activar vías de peaje, cuando sí quiero ir por cuota o quiero evitarlas.. y eso es todos los días... Pienso que ésto ultimo es causa de que muchos usuarios manden errores de ruta, cuando están cerca de una entrada a algún tramo de cuota.. porque aún no saben que Waze los quiere mandar a la de peaje por ser más rápida. La opción de desactivar peaje, está muy oculta, hay que entrar al [Menú]-[Mi Waze]-[Ver Configuración]-[Navegación], 4 pasos o sea en un sub-sub-sub-menú :lol: te ahorras un paso si entras zon [Menú] [Ajustes] [Navegación].. pero el usuario común no entra mucho a los menús, y menos conduciendo.. poniendo error de ruta...

Me gusta que ya aparecen los caramelos generalmente en el camino que conduces, ahorrando gasolina sobre todo en nuevos usuarios, ¿Quién no se desvió en un principio por uno? jeje :lol:
Me gustó mucho la opción de Cierres de Avenidas y su duración... muy útil, sobre todo si no eres el primero que pasa por la zona :lol: jeje

solo son algunos puntos, pero Waze se mejora mucho en cada versión...saludos


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by vhugocv
Problemas con Ver 3.7 y Android 4.1.2 en Motorola RazR I XT890, cada vez que lo inicio duran un par de minutos y se cierra, alguien que sepa algo al respecto???
Saludos
vhugocv
Posts: 1
Send a message