Menús redundantes

Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Menús redundantes

Postby DavidAbarca » Fri Sep 13, 2013 7:39 am

Alguien más piensa que este menús es una pérdida de tiempo??

[ img ]

Sent from my iPad using Tapatalk
Just another service provided by your friendly neighborhood Local Waze Champ

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Has thanked: 326 times
Been thanked: 594 times

Re: Menús redundantes

Postby carloslaso » Fri Sep 13, 2013 7:45 am

Yo uso mucho ese menú para mandar la liga de mi recorrido a gente que va al mismo lugar o de que ya voy en camino.

También te da a seleccionar otra ruta si la que te ofrece en ese momento no crees que sea la mejor o muchas veces te da tiempo de cancelar antes que trace el recorrido que seleccionaste, quizá por error. A veces es enfadoso cuando si estas seguro de lo que te ofrece pero lo bueno es que puedes dejar que venza el tiempo y te mande a tu recorrido.

Saludos!
[ img ][ img ]
Coordinador de Comunidad en México / Foro MX / Waze Status
Supervisor Noroeste México

iPhone XS Max / iOS 13ß / Waze ß 4.x
carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 1747 times
Been thanked: 2426 times

Postby DavidAbarca » Fri Sep 13, 2013 3:29 pm

carloslaso wrote:Yo uso mucho ese menú para mandar la liga de mi recorrido a gente que va al mismo lugar o de que ya voy en camino.

También te da a seleccionar otra ruta si la que te ofrece en ese momento no crees que sea la mejor o muchas veces te da tiempo de cancelar antes que trace el recorrido que seleccionaste, quizá por error. A veces es enfadoso cuando si estas seguro de lo que te ofrece pero lo bueno es que puedes dejar que venza el tiempo y te mande a tu recorrido.

Saludos!

Siento que podría ser un poquito mejor, ya que se puede fusionar con el menú que te sale antes, quizá lo que me desespera un poco es que antes de ese esta el menú donde seleccionaste tu destino, luego este, pero si quieres ver otras rutas entras a otro menú, sólo pienso que podría ser un poquito más eficiente.
Que piensan los demás?

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Postby carloslaso » Fri Sep 13, 2013 3:39 pm

Pienso que no tarda en google en darle una manita de gato en el diseño a la aplicación, al menos ya empezaron con la barra de búsqueda rapida en el mapa.

A mi lo que mas me desespera es que no tengo mucho éxito en las búsquedas directas de direcciones (ni hablemos de números de casas, al menos en mi rancho) y si es en un negocio no me aparece al menos que esté en foursquare. Se que se debe de dar de alta el negocio en landmarks, lo he hecho y aun así no me aparece.

Me gustaría poder poner las coordenadas de un lugar y que me lo ponga como lugar destino.
[ img ][ img ]

carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby DavidAbarca » Fri Sep 13, 2013 3:47 pm

Si concuerdo con lo de poder ingresar las coordenadas o búsqueda por coordenadas, lo más que he logrado es que me aparezcan usando ##@coord
Por otro lado, también concuerdo la búsqueda de waze, sucks, sólo últimamente la búsqueda atravesó de Google es mejor, pero no siempre, mi motor definitivo de búsqueda es Foursquare, siempre encuentro el lugar que necesito.
Por otra parte el buscador de direcciones de waze cuando menos en México sólo mejorará hasta que waze de alguna manera te permita reconocer colonias, por que me ha pasado que hay dos direccioness totalmente exactas en distintos puntos de la ciudad
Que les parece?

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Postby carloslaso » Fri Sep 13, 2013 3:52 pm

Seguimos cruzando dedos para que por lo menos Waze se acuerde de nosotros y nos active el ingreso de estados en la edición de mapas, si ponen lo de las colonias, que en USA no son muy usadas, disfrazo mi carro del logo de waze en agradecimiento.
[ img ][ img ]

carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Postby DavidAbarca » Fri Sep 13, 2013 6:28 pm

carloslaso wrote:Seguimos cruzando dedos para que por lo menos Waze se acuerde de nosotros y nos active el ingreso de estados en la edición de mapas, si ponen lo de las colonias, que en USA no son muy usadas, disfrazo mi carro del logo de waze en agradecimiento.

Jajajaja me wixe de risa con tu comentario!

Pero si, cuando menos lo de los estados estaría bien

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Postby maalrivba » Sat Sep 14, 2013 4:50 am

carloslaso wrote: A mi lo que mas me desespera es que no tengo mucho éxito en las búsquedas directas de direcciones (ni hablemos de números de casas, al menos en mi rancho) y si es en un negocio no me aparece al menos que esté en foursquare. Se que se debe de dar de alta el negocio en landmarks, lo he hecho y aun así no me aparece.

No todos los negocios deben ser dados de alta como Landmarks en el WME, además que los que tengan menos de 40m de perímetro no aparecerán por su mínimo tamaño. En el buscador sí deberian aparecer las calles y números, pero no todos los negocios, para eso agregaron Foursquare a Waze y se ha mantenido así por muchas versiones ya que foursquare es retroalimentado por Wazers y por personas que aunque no tienen ni idea de la existencia de Waze, al usar foursquare nos ayudan. Te recomiendo que le tengas confianza a esta red social porque sirve bastante bien además de tener marcadores muy exactos.

carloslaso wrote:Me gustaría poder poner las coordenadas de un lugar y que me lo ponga como lugar destino.

Eso estaría genial. Ademas de que en iOS al ser una plataforma cerrada, no se puede acceder a una dirección utilizando Waze, por ejemplo cuando nos envían una dirección por Whatsapp, sms, email...
[ img ]
Manuel Rivera Baca.

Global Champ, Administrador del Oriente de México, Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad, Voluntario de Wazeopedia/Wiki

Síguenos en Facebook
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 1126 times
Been thanked: 717 times

Postby DavidAbarca » Sat Sep 14, 2013 4:59 am

maalrivba wrote:
carloslaso wrote: A mi lo que mas me desespera es que no tengo mucho éxito en las búsquedas directas de direcciones (ni hablemos de números de casas, al menos en mi rancho) y si es en un negocio no me aparece al menos que esté en foursquare. Se que se debe de dar de alta el negocio en landmarks, lo he hecho y aun así no me aparece.

No todos los negocios deben ser dados de alta como Landmarks en el WME, además que los que tengan menos de 40m de perímetro no aparecerán por su mínimo tamaño. En el buscador sí deberian aparecer las calles y números, pero no todos los negocios, para eso agregaron Foursquare a Waze y se ha mantenido así por muchas versiones ya que foursquare es retroalimentado por Wazers y por personas que aunque no tienen ni idea de la existencia de Waze, al usar foursquare nos ayudan. Te recomiendo que le tengas confianza a esta red social porque sirve bastante bien además de tener marcadores muy exactos.

carloslaso wrote:Me gustaría poder poner las coordenadas de un lugar y que me lo ponga como lugar destino.

Eso estaría genial. Ademas de que en iOS al ser una plataforma cerrada, no se puede acceder a una dirección utilizando Waze, por ejemplo cuando nos envían una dirección por Whatsapp, sms, email...

There is Jailbreak for that!

Sent from my iPhone using Tapatalk

iPhone X
Waze Beta Last Version
DavidAbarca
Experts
Experts

Postby jebus_rl » Sat Sep 14, 2013 3:48 pm

DavidAbarca wrote:There is Jailbreak for that!

Cómo se llama?
[ img ]
State Manager / Zacatecas
@jebus_rl ~ iPhone 6 iOS 8
[ img ]
jebus_rl
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 25 times
Been thanked: 32 times

Next

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono