Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil
Post by maalrivba
carloslaso wrote: A mi lo que mas me desespera es que no tengo mucho éxito en las búsquedas directas de direcciones (ni hablemos de números de casas, al menos en mi rancho) y si es en un negocio no me aparece al menos que esté en foursquare. Se que se debe de dar de alta el negocio en landmarks, lo he hecho y aun así no me aparece.
No todos los negocios deben ser dados de alta como Landmarks en el WME, además que los que tengan menos de 40m de perímetro no aparecerán por su mínimo tamaño. En el buscador sí deberian aparecer las calles y números, pero no todos los negocios, para eso agregaron Foursquare a Waze y se ha mantenido así por muchas versiones ya que foursquare es retroalimentado por Wazers y por personas que aunque no tienen ni idea de la existencia de Waze, al usar foursquare nos ayudan. Te recomiendo que le tengas confianza a esta red social porque sirve bastante bien además de tener marcadores muy exactos.

carloslaso wrote: Me gustaría poder poner las coordenadas de un lugar y que me lo ponga como lugar destino.
Eso estaría genial. Ademas de que en iOS al ser una plataforma cerrada, no se puede acceder a una dirección utilizando Waze, por ejemplo cuando nos envían una dirección por Whatsapp, sms, email...
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
edsonajj wrote:¿100% iguales en localidad, estado, nombre de calle y número? Hasta ahora nunca me ha pasado, ¿Puedes pasar el ejemplo?

Si pasa. En Pachuca hay 3 colonias diferentes, no adyacentes con calles de árboles y los números de repiten. Calles como Mango, Ahuehuete, Pirules... Etc. Y si, los números se repiten, lo único que difiere es el CP y nombre de fraccionamiento/colonia
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook