Menús redundantes

Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Re: Menús redundantes

Postby edsonajj » Sat Sep 14, 2013 11:45 pm

DavidAbarca wrote:Si concuerdo con lo de poder ingresar las coordenadas o búsqueda por coordenadas, lo más que he logrado es que me aparezcan usando ##@coord
Hoy una forma mucho más fácil, escribiendo las coordenadas tal como aparecen en el editor.

DavidAbarca wrote:Por otra parte el buscador de direcciones de waze cuando menos en México sólo mejorará hasta que waze de alguna manera te permita reconocer colonias, por que me ha pasado que hay dos direccioness totalmente exactas en distintos puntos de la ciudad
Que les parece?
¿100% iguales en localidad, estado, nombre de calle y número? Hasta ahora nunca me ha pasado, ¿Puedes pasar el ejemplo?

carloslaso wrote:Seguimos cruzando dedos para que por lo menos Waze se acuerde de nosotros y nos active el ingreso de estados en la edición de mapas, si ponen lo de las colonias, que en USA no son muy usadas, disfrazo mi carro del logo de waze en agradecimiento.
Los estados te apoyo y tengo todos los dedos (incluyendo los de los pies) cruzados para que esto suceda… con las colonias mi consejo sería no esperar nada a corto o mediano plazo.

DavidAbarca wrote:Jajajaja me wixe de risa con tu comentario!

Traducción para quienes no estén familiarizados con los modismos yucatecos: "¡me oriné de risa con tu comentario!"
Edson Jiménez
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 155 times
Been thanked: 1035 times

Re: Menús redundantes

Postby maalrivba » Sun Sep 15, 2013 6:59 am

edsonajj wrote:¿100% iguales en localidad, estado, nombre de calle y número? Hasta ahora nunca me ha pasado, ¿Puedes pasar el ejemplo?

Si pasa. En Pachuca hay 3 colonias diferentes, no adyacentes con calles de árboles y los números de repiten. Calles como Mango, Ahuehuete, Pirules... Etc. Y si, los números se repiten, lo único que difiere es el CP y nombre de fraccionamiento/colonia
[ img ]
Manuel Rivera Baca.

Global Champ, Administrador del Oriente de México, Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad, Voluntario de Wazeopedia/Wiki

Síguenos en Facebook
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 1127 times
Been thanked: 717 times

Previous

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono