Buscando Red...

Todo sobre el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil

Moderators: carloslaso, adriansinger, BellVillense, arturoae, Mexico Champs

Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para México, inicia un tema nuevo en la sección que mejor consideres.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Buscando Red...

Postby fernando-ordonezmeza » Sun Jun 15, 2014 5:26 am

Desde hace unas horas está desplegando "Buscando Red..." tengo red de datos y conexión wi-fi activadas. Otras aplicaciones están trabajando con normalidad y sin errores. Tengo un XPERIA Z1 con Android 4,3.
También por favor desvincular el usuario temporal world_34x7cr3t que fue asignado durante las pruebas provocadas por este ERROR.
Gracias!
fernando-ordonezmeza

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Buscando Red...

Postby carloslaso » Sun Jun 15, 2014 7:48 am

fernando-ordonezmeza wrote:Desde hace unas horas está desplegando "Buscando Red..." tengo red de datos y conexión wi-fi activadas. Otras aplicaciones están trabajando con normalidad y sin errores. Tengo un XPERIA Z1 con Android 4,3.
También por favor desvincular el usuario temporal world_34x7cr3t que fue asignado durante las pruebas provocadas por este ERROR.
Gracias!

Me ha pasado también en dos ocasiones, Android y iOS. Te dijera que hicieras x o y pero a lo que he escuchado de conocidos y en mi experiencia es de esperar a que Waze deje de tener esas fallas de conexión. Seguiré investigando que es lo que está ocurriendo pero veo que está pasando en algunos países.

Saludos!!
[ img ][ img ]
Coordinador de Comunidad en México / Foro MX / Waze Status
Supervisor Noroeste México

iPhone XS Max / iOS 13ß / Waze ß 4.x
carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 1745 times
Been thanked: 2426 times

Re: Sin Señal de GPS

Postby maalrivba » Sun Jun 15, 2014 1:50 pm

fernando-ordonezmeza wrote:Desde hace unas horas está desplegando "Buscando Red..." tengo red de datos y conexión wi-fi activadas. Otras aplicaciones están trabajando con normalidad y sin errores. Tengo un XPERIA Z1 con Android 4,3.
Gracias!

Como menciona Carlos, muchos hemos tenido ese problema últimamente, lo más seguro es que waze este haciendo algún tipo de pruebas o mantenimiento, pero como es intermitente no han avisado.
[ img ]
Manuel Rivera Baca.

Global Champ, Administrador del Oriente de México, Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad, Voluntario de Wazeopedia/Wiki

Síguenos en Facebook
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs

Has thanked: 1124 times
Been thanked: 717 times

Postby galmague » Mon Jun 16, 2014 5:28 am

el dia de hoy (domingo 15 junio) me marco lo mismo durante 1 hora (4 a 5 pm) pero mi sistema es IPHONE por lo que creo que es problema de los server o de telcel (mi caso).

revise y si tenia internet
Ing. Gabriel Almaguer
[ img ][ img ]
Editor Principiante
galmague
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Postby carloslaso » Mon Jun 16, 2014 6:16 am

galmague wrote:el dia de hoy (domingo 15 junio) me marco lo mismo durante 1 hora (4 a 5 pm) pero mi sistema es IPHONE por lo que creo que es problema de los server o de telcel (mi caso).

revise y si tenia internet

Yo creo que es mas por el lado de Waze, todo lo demás si conecta y normalmente dura una hora el problema.
[ img ][ img ]
Coordinador de Comunidad en México / Foro MX / Waze Status
Supervisor Noroeste México

iPhone XS Max / iOS 13ß / Waze ß 4.x
carloslaso
Global Champ Mentor
Global Champ Mentor

Has thanked: 1745 times
Been thanked: 2426 times

Postby edsonajj » Tue Jun 17, 2014 1:38 am

Debido a que la conversación se desvió del tema original en el que se incluyó la he dividido.

Favor de crear nuevas conversaciones cuando no exista un tema específico para eso.
Edson Jiménez
edsonajj
EmeritusChamps
EmeritusChamps

Has thanked: 155 times
Been thanked: 1035 times

Return to Cliente: funcionamiento de Waze en tu teléfono