Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con iOS

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Correccion de errores

Post by Ahanioka
Sres.
Cuando estara disponible una nueva version con correcciones de errores?

Mi te es un iPhone 4 y se presentan varior errores, varias veces al dia. Hay dias que la app se cierra sola 5 veces en un tramo corto.

La aplicacion se cierra constantemente. Al parecer, en las siguientes situaciones:

+ cuando cambia el fondo de noche para dia
+ cuando se presiona el boton "No por ahi" de un evento mal registrado
+ cuando pierde la señal y la app trata de restablecer conexion

Tambien he notado que aun cuando hay señal de internet ( puedo navegar en Internet, enviar y recibir correosm etc.) la app dice que no se puede conectar (es muy frecuente).

Como podemos ayudar a que corrijan los errores?
El cambio de modo dia/nocheno siempre funciona adecuadamente. Hay veces que a las 9 de la noche aparece modo de dia, mientras que a veces a las 10 de la mañana, aparece modo de noche.


Que podemos hacer para ayudarlos a eliminar los errores?
Ahanioka
Posts: 20

POSTER_ID:2607326

1

Send a message

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Sres.
Cuando estara disponible una nueva version con correcciones de errores?

Mi te es un iPhone 4 y se presentan varior errores, varias veces al dia. Hay dias que la app se cierra sola 5 veces en un tramo corto.

La aplicacion se cierra constantemente. Al parecer, en las siguientes situaciones:

+ cuando cambia el fondo de noche para dia
+ cuando se presiona el boton "No por ahi" de un evento mal registrado
+ cuando pierde la señal y la app trata de restablecer conexion

Tambien he notado que aun cuando hay señal de internet ( puedo navegar en Internet, enviar y recibir correosm etc.) la app dice que no se puede conectar (es muy frecuente).

Como podemos ayudar a que corrijan los errores?
El cambio de modo dia/nocheno siempre funciona adecuadamente. Hay veces que a las 9 de la noche aparece modo de dia, mientras que a veces a las 10 de la mañana, aparece modo de noche.

Que podemos hacer para ayudarlos a eliminar los errores?
No se trata de errores comunes reprotados por otros usuarios, así que lo primero que deberías hacer es eliminar la aplicación de tu iphone y volver a instalarla, probarla y volver a comentar aquí.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
ahanioka wrote:Realmente no se porque hay la opcion de enviar los logs, cuando ocurre un error, ya que si este no es comun, aparentemente ni lo analisaran. Y si es comun, para que voy a molestarme en enviar los logs, si otros ya lo van a hacer. Entonces si sera un error comun y ustedes, tal vez, lo analisaran.
No analizamos los logs sólo cuando son errores reportados por varios, así que si nos envías los logs los analizaremos y procuraremos ayudarte para llegar a la solución del problema.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by adriansinger
trec wrote:El error que reporta ahanioka sobre:
- cuando se presiona el boton "No por ahi" de un evento mal registrado

es totalmente cierto, siempre me ha sucedido con los radares de velocidad que están mal indicados, simplemente el programa se cierra en cuanto presionas ese botón. Al volver a encenderlo no envia logs ni reporta que se cerró mal.
Puedes enviarnos los logs de forma manual:

http://es.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=3537
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager

Post by Ahanioka
Adrian
Gracias por tus comentarios
En verdad, ya desinstale y volvi a instalar mas de 1 vez. Recientemente lo volvi a hacer y tal parece que los problemas siguen.
Realmente no se porque hay la opcion de enviar los logs, cuando ocurre un error, ya que si este no es comun, aparentemente ni lo analisaran. Y si es comun, para que voy a molestarme en enviar los logs, si otros ya lo van a hacer. Entonces si sera un error comun y ustedes, tal vez, lo analisaran.

Ojala y nunca haya un cargo equivocado, "que no sea comun" en tu tarjeta de credito, porque sino, tendras que esperar a que ocurra con muchas personas antes de resolver tu problema, jaja

Pero no te apures, ya casi no estoy usando este software, ya que la app deja de funcionar varias veces al dia. Por tal motivo, ya no puedo opinar tanto en este foro, ya que probablemente desconocere nuevos problemas.

Saludos
Ahanioka
Posts: 20
Send a message

Post by Ahanioka
Adrian,
Ya estoy enviando los logs y los correos a alpha. Tambien decidi participar del foro en Ingles, porque he obtenido mas comentarios y sugerencia de ayuda. Tal vez por la cantidad de usuarios, o no se por que.

Thanks anyway
Ahanioka
Posts: 20
Send a message

Post by Trec
El error que reporta ahanioka sobre:
- cuando se presiona el boton "No por ahi" de un evento mal registrado

es totalmente cierto, siempre me ha sucedido con los radares de velocidad que están mal indicados, simplemente el programa se cierra en cuanto presionas ese botón. Al volver a encenderlo no envia logs ni reporta que se cerró mal.
Trec
Posts: 33
Has thanked: 2 times
Been thanked: 4 times
Send a message