Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con iOS

Locked
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Waze no reconoce mi GPS!!

Post by Michael_Castillo
Hola.

Soy usuario regular de WAZE desde mi Iphone 3G. Sin embargo el icono GPS de WAZE en mi teléfono siempre es gris, nunca cambia de color anaranjado ni verde. Cuando trato de hacer un reporte la aplicación me indica que no es posible porque no tengo señal GPS. Sin embargo, reviso la configuración de WAZE desde el menú de mi Iphone Ajustes/General/Localización y dentro del menú se visualiza la aplicación WAZE con los permisos para que la aplicación determine mi ubicación aproximada. Sin embargo aún así WAZE no me permite reportar. Mi celular trabaja con conexión a red 3G y le pago el máximo de velocidad de conexión que se soporta y brinda mi proveedor en mi país.

Gracias, ojalá puedan ayudarme!
Michael_Castillo
Posts: 2

POSTER_ID:1459852

1

Send a message

Post by adriansinger
Michael_Esteban wrote:Hola.

Soy usuario regular de WAZE desde mi Iphone 3G. Sin embargo el icono GPS de WAZE en mi teléfono siempre es gris, nunca cambia de color anaranjado ni verde. Cuando trato de hacer un reporte la aplicación me indica que no es posible porque no tengo señal GPS. Sin embargo, reviso la configuración de WAZE desde el menú de mi Iphone Ajustes/General/Localización y dentro del menú se visualiza la aplicación WAZE con los permisos para que la aplicación determine mi ubicación aproximada. Sin embargo aún así WAZE no me permite reportar. Mi celular trabaja con conexión a red 3G y le pago el máximo de velocidad de conexión que se soporta y brinda mi proveedor en mi país.

Gracias, ojalá puedan ayudarme!
Hola Michael_Esteban,

Como explicamos en Facebook, el problema radica en que tu teléfono tiene firmware del modem 06.15.00, el cual da una localización aproximada y no exacta, necesaria para que waze funcione correctamente.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5965
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2111 times
Send a message
Adrián Singer
Emeritus Community Manager