Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Post Reply
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Pavimentación incompleta por falta de señal de celular.

Post by royeiror
Este fin de semana fui al campo y vi que el camino según waze era uno muy distinto al que en realidad es, por eso me puse a pavimentarlo con la aplicación de Android, fueron cerca de 17 Km de terracería en los cuales no hay completa cobertura celular, no le di mucha importancia y de cualquier forma seguí pavimentando, llegando de vuelta a mi casa noté que mi viaje no incluye el camino sin señal de celular, existe forma de mantener un caché de caminos aún sin señal, por otro lado también sería interesante que waze incluyera un mapa de cobertura celular.
royeiror
Posts: 3

POSTER_ID:17046344

1

Send a message
Last edited by royeiror on Fri Mar 06, 2015 3:21 am, edited 1 time in total.

Post by Alejandro0028
Estaria bueno, que el celular guarde los registros de viaje cuando no hay señal de celular y en el momento que vuelva la señal envie toda la información.

Yo recorro zonas donde a menudo no hay señal, entonces el sistema no registra que yo estuve por ahi y la zona no puedo editarla.
Por otro lado, las estadísticas de esas zonas van a ser siempre malas.

Si Waze pudiera guardar la información del GPS y velocidad, sería mas rica toda la estadistica.
Alejandro0028
Posts: 9
Has thanked: 2 times
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by maalrivba
Hola Royeiror. Surgen muchos problemas cuando se va la señal celular, uno de esos problemas es el que mencionas.
El Staff esta consciente de este y otros problemas derivados, sin embargo no esta en sus prioridades arreglarlo.
De cualquier manera, la función pavimentar a pesar de ser importante (tanto para usuarios como para editores) no es indispensable por una razón:
Los nuevos caminos pavimentados sí son agregados al mapa, pero sin propiedades (Nombre, Ciudad, Dirección, etcétera), con las vueltas incorrectamente asignadas y con la geometría de baja calidad. Siempre es necesario, que posterior a utilizar esa función, un editor las active (entrando al WME, corrigiendo la geometría, borrando los nodos sobrantes, conectando los nodos necesarios, colocando el nombre de la ciudad y del camino y activando las vueltas correctas).

Te recomiendo que utilices el editor de mapas de Waze para corregir estas vías y colocar las que comentas que no fueron colocadas.

Saludos.
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by maalrivba
royeiror wrote:Si lo hice, el problema es que al solo tener 2 millas de radio de edición, hay perdidos unos 10 km de terracería que intenté pavimentar sin señal y que no puedo crear caminos en el editor por mi novatez
Claro, pero no te preocupes, si entras al editor puedes pedir a alguien que te ayude. También puedes contactar a un Waze Champ para que te ayudemos a trazar la sección faltante. ¿En qué estado de la república es?
maalrivba
Waze Global Champs
Waze Global Champs
Posts: 1694
Has thanked: 628 times
Been thanked: 557 times
Send a message

maalrivba

Coordinador de Comunidad | México. Global Champ. Beta Tester, Administrador de Página de Facebook de la Comunidad

Síguenos en Facebook

Post by royeiror
Si lo hice, el problema es que al solo tener 2 millas de radio de edición, hay perdidos unos 10 km de terracería que intenté pavimentar sin señal y que no puedo crear caminos en el editor por mi novatez
royeiror
Posts: 3
Send a message

Post by royeiror
Es en Chihuahua, municipio de Chihuahua, al oeste, por la carretera de Chihuahua a CD. Juarez se llama Majalca

¿Serías tan amable de proporcionarme un Permalink?
royeiror
Posts: 3
Send a message