Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android

Post Reply
Forum rules
Antes de iniciar un tema sigue estos pasos:
1. Busca en el wiki internacional y el wiki de México
2. Busca en el foro, si hay un tema relevante abierto lee y escribe ahí.
3. Si en las dos búsquedas no encontraste o la información no era relevante para tu dispositivo, inicia un tema.

Las reglas completas del foro pueden ser consultadas aquí.

Secciones de calle faltantes

Post by gotenkdtesy
Me esta pasando esto con 3 telefonos diferentes (todos Android). Inclusive uno de ellos con la version 3.9.x (los otros 2 con la 4)

No se si sea solo yo o es un error en el mapa. En Viaducto Tlalpan A la altura de San Fernando en la delegacion Tlalpan DF aparece cortada las vialidades pero en el mapa del waze de la computadora se ve bien. Alguien podria decirme si soy yo o es un error en general?

Dejo dos screenshots para que vean como me sale.
Screenshot_2016-04-11-01-36-21.png
Screenshot del telefono con calle cortada
(192.16 KiB) Downloaded 395 times
Untitled.jpg
Como se ve en el mapa de la computadora. Todo OK
(123.92 KiB) Downloaded 399 times
gotenkdtesy
Posts: 30
Has thanked: 16 times
Been thanked: 4 times

POSTER_ID:17139943

1

Send a message

Post by camachista
No eres el único, entré a la app para ver la zona y me encontré con el mismo error, el cual, debe estar en los servidores porque en los mapas del editor no es.

Gracias por comunicarnos sobre esta falla, así podemos atenderla de inmediato. Cualquier novedad por aquí lo mantendremos informado.

Saludos
camachista
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1124
Answers: 1
Has thanked: 195 times
Been thanked: 309 times
Send a message
Attachments

Post by camachista
Al parecer es un problema con Android. Ya eliminé caché de la app, la desinstalé y volví a instalar y el error sigue. Nuestros coordinadores ya están al tanto para realizar las gestiones para que se revuelva lo antes posible.

Saludos.
camachista
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1124
Answers: 1
Has thanked: 195 times
Been thanked: 309 times
Send a message

Post by gotenkdtesy
camachista wrote:No eres el único, entré a la app para ver la zona y me encontré con el mismo error, el cual, debe estar en los servidores porque en los mapas del editor no es.

Gracias por comunicarnos sobre esta falla, así podemos atenderla de inmediato. Cualquier novedad por aquí lo mantendremos informado.

Saludos
Asi es, en el mapa de edicion aparece todo bien.

Solo por curiosidad, tu lo checaste en Android o iOs? Seria interesante ver si en iPhone tambien tiene el mismo problema.
gotenkdtesy
Posts: 30
Has thanked: 16 times
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by gotenkdtesy
Bueno ya esta solucionado el problema. Pueden cerrar el thread.
gotenkdtesy
Posts: 30
Has thanked: 16 times
Been thanked: 4 times
Send a message