Todo lo vinculado al funcionamiento de Waze en dispositivos con Android
Post by netho-bonilla
netho-bonilla wrote:Hola una pregunta como puedo enviarte unas tomas de pantalla de como es que falla porque ahora la ruta no me la muestra de forma correcta o me hace dar mas vuelta?

y respondiendo a tu pregunta se queda la flecha navegando en un fondo blanco cuando es de dia y negro cuando es de noche
netho-bonilla
Posts: 6
Send a message
Attachments

Post by netho-bonilla
Si mira yo no dispongo de un paquete de daos con la compañia
lo que hago es encontrar una conexion de wifi y una vez conectado pongo la ruta deseada pero me da aun asi las fallas como las de las fotos anteriores
incluso me calcula una ruta en la cual tengo que dar mucha vuelta en vez de ir por la corta aunque lo tenga en "calcular la ruta mas corta"
netho-bonilla
Posts: 6
Send a message

Post by netogrimald
Hola a todos...
Me pasó lo mismo que comentas por esas fechas, y hace uno mes también... pienso que es cuando actualizan versión, y si vamos conduciendo no damos tiempo a que carguen los mapas por las fallas de conexión...

Ahora en la versión 3.7.2 Waze para Android se corrigieron varias cosas... (como que trajo a la vista Favoritos que ya no aparecían jeje, por lo que ya tenía tres o cuatro repetidos como el de "Trabajo"...)...
Pero regresando: En cambio de versión antes tenías que hacer zoom para acercar y recorrer la ruta... y que con ello el sistema cargase los mapas de la ruta que harías... esto solo se hacía una vez, al cabiar la versión... porque si pasabas por lugares en donde no había red pasaba que te llevaba en una pantalla en blanco hasta encontrar otro mapa cargado, a menos que diera "zoom alejar" pero eso no sirve.. pero con las nuevas versiónes ya no me ha pasado... carga los mapas en automático...
con Wi Fi, le doy "actualizar mapa de mi área", mas o menos cada 2 semanas... no siempre lo actualiza, señal de que lo hizo en automático... por lo que veo que ya mejoró mucho en ese aspecto... CUANDO DA RUTAS MAS LARGAS, si no es porque deseas ir a un toll road (peaje) y lo tienes desactivado, entonces es porque tienes desactivada la funcion datos móviles y te da una ruta fuera de linea y esas rutas no son exactas... o no están actualizadas, sobre todo si son rutas largas... pero dichas rutas sirven mucho cuando estas en una zona sin red 3g... y recomiendo hacer rutas cortas cuando no tienes 3g, pero hay que quitar la opción de DATOS MOVILES del celular, para que no esté buscando y buscando la red... que no hay.
No soy experto eh!, que coste' pero soy OK'servador

Si me pierdo que sea con estilo, que no? :lol:
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.

Post by netogrimald
[quote="adriansinger"
Entonces creo que la escasez de datos es la que genera el problema. Recuerda que Waze está diseñado para funcionar online y la navegación offline (incluso vía wifi) puede ser deficiente.

Saludos![/quote]

Bueno, lanavegación off-line me gusta para lugares con poca red de datos... aunque se tiene que deshabilitar la función de datos en el teléfono... y acordarte de luego habilitarla

También me sirvió para comprobar todos los retornos nuevos que puse en una ruta de 60 kms... y no generar recalculos innecesarios on-line y sí me sirvió muy bien... ahí fue que me di cuenta que si las vías dos vías están a menos de 7 metros aprox. entre sí, no aplica el retorno aunque esté permitido... solo separando las vias un poco se resolvió en todos los casos... pero ese es otro tema...
saludos!!!

Si me pierdo que sea con estilo que no?< :lol:
netogrimald
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 300
Has thanked: 428 times
Been thanked: 101 times
Send a message

Supervisor: San Luis Potosí, Estado de México, Morelos, D.F.